Formulario de contacto de WordPress (404 no encontrado)

3 minutos de lectura

avatar de usuario
azhpo

Creé una plantilla en WordPress e hice un formulario html. Funciona bien en HTML pero no funciona cuando se usa en WordPress. Parece que no encuentra mi contact-send.php y muestra una página de error 404.

Mis enlaces permanentes estaban predeterminados y no funcionaron.

¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
Si se necesita algo de mi código, lo publicaré. Simplemente no lo hice porque creo que no es un error de código una vez que no encuentra contact-send.php.

  • ¿Podría proporcionar esa URL del sitio una vez?

    – sasi kanth

    10/10/2014 a las 10:40

  • por favor, dame la URL del sitio para que podamos verificar ese problema real

    – kuldip makadiya

    10/10/2014 a las 10:42

  • Verifique la ruta para eso contact-send.php a través de Inspeccionar elemento

    – Rohil_PHPBeginner

    10/10/2014 a las 10:45

  • crea una página que use contact-send.php como plantilla.

    – Estera

    10/10/2014 a las 10:45


  • ¿Puede decirme el nombre del atributo del campo de texto en su contacto? Recuerde que no use una palabra clave reservada en el nombre del atributo del texto archivado como nombre, etc….

    – Dinesh

    10/10/2014 a las 10:49

avatar de usuario
dibujó hammond

Use una URL absoluta para el destino de su formulario en lugar de solo action="contact-send.php".

Pero a menos que tenga requisitos particularmente inusuales para su formulario de contacto, es probable que obtenga mejores resultados utilizando uno de los muchos complementos de formulario de contacto populares como Formulario de contacto 7.

El uso de un complemento bien mantenido garantiza la estabilidad y, lo que es más importante, la seguridad. No reinventes la rueda si no es necesario.

  • Gracias, utilicé el Formulario de contacto 7 en su lugar. Tenía muchas ganas de usar mi formulario de contacto, pero no funciona, así que usé este. Por cierto, ¿sabes cómo puedo editar los estilos de este formulario de contacto?

    – azhpo

    10 de octubre de 2014 a las 12:04

  • Lo encontré, gracias. Formulario de contacto 7 Estilo

    – azhpo

    10 de octubre de 2014 a las 12:12


Su problema puede deberse a 3 razones.

  1. Dando una ruta incorrecta en la etiqueta de acción. Usando <?php echo get_template_directory_uri(); ?>/contact-send.php resolverá este problema.
  2. Perdido contact-send.php página en la carpeta de temas. Este problema se puede resolver agregando la página a la carpeta de temas.
  3. Incorrecto .htaccess expediente. Esto se puede resolver recreando el código para su archivo .htaccess desde Dashboard > Permalinks y pegarlo en el .htaccess archivo en el directorio raíz de WordPress.

Doy la explicación suponiendo que su archivo de plantilla está directamente en la carpeta de temas.

  • Cambié mi código .htaccess. ¿Puede ser este el problema? <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index\.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . /index.php [L] </IfModule>

    – azhpo

    10/10/2014 a las 11:42


  • No, quiero decir, tenía ese código en .htaccess. Quise decir si ese podría ser el problema. Aunque cambié a un complemento de wordpress para mi formulario de contacto. Gracias.

    – azhpo

    10 de octubre de 2014 a las 12:11

avatar de usuario
kausha mehta

Agregar <?php echo get_template_directory_uri(); ?>/contact-send.php. Cuando escribes contacto-enviar.php solo entonces no encuentra su archivo que está en su tema. Así que usa esto <?php echo get_template_directory_uri(); ?>/contact-send.php en forma de acción. Este cambio puede ser útil.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad