Formulario de contacto de WordPress 7 enviar mensaje de confirmación al usuario

1 minuto de lectura

Quiero enviar un mensaje de confirmación al usuario después de enviar el formulario.

la información registrada debe enviarse al cliente y enviar un mensaje de confirmación al usuario.

¿Hay alguna configuración en el formulario de contacto 7 o debemos hacerlo de forma personalizada?

Alguien sabe como hacerlo ?

Ya puede enviar un correo electrónico de confirmación al usuario. Simplemente use la opción Correo 2 que se activará solo cuando el correo electrónico se envíe correctamente al cliente.
https://contactform7.com/faq/can-i-implement-autoresponder/

Puede usar formularios de contacto 7 para ello, pero es posible que deba codificar a dónde va. Entonces, si va a la página en la que se encuentra el formulario, verá

<input type="submit"/>

Si cambia este código a algo similar a

<input type="submit" href="https://stackoverflow.com/questions/44567235/[email protected]"/>

Cuando se hace clic, debe enviar los datos requeridos a la dirección de correo electrónico correcta. Asegúrese de que su formulario tenga el método “POST” para que los datos realmente se envíen.

También con el formulario de contacto 7 hay una opción para hacer formularios de correo electrónico, luego puede configurar el correo electrónico en su correo electrónico para probar y el correo electrónico de sus clientes también. Envíe algunos datos ficticios y el trabajo debería ser bueno. Solo mira las diferentes opciones que tienes disponibles.

Este enlace debería ayudarte a continuación:
https://contactform7.com/configuración-de-correo/

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad