Gancho de actualización del complemento

1 minuto de lectura

Mi complemento necesita activar una función de inicio/construcción/comprobador cuando el complemento se actualiza a través de actualizaciones automáticas en el panel de WP.

¿Hay un gancho de WordPress que se activa después de que se actualizó un complemento desde el repositorio de wordpress.org?

no estoy buscando register_activation_hook o register_deactivation_hook ya que solo se ejecutan en la activación/desactivación manual.

avatar de usuario
brasofilo

Sí, upgrader_process_complete [see also: core reference] hace eso. Inspeccione el segundo parámetro para saber si se trata de una actualización de núcleo, complemento o tema; y si es a granel o no.

add_action( 'upgrader_process_complete', function( $upgrader_object, $options ) {
    // inspect $options
}, 10, 2 );

  • Gracias. Esto parece prometedor. ¿Sabes qué tan recientemente se agregó este gancho? Los documentos están incompletos.

    – Darren Cooney

    13 de junio de 2014 a las 13:11

  • Parece hace 14 meses. Bueno, puedes probarlo y actualizar el Codex con tus hallazgos 😉

    – brasofilo

    13 de junio de 2014 a las 13:18

  • Si alguien realmente está tratando de usar el código del códice, me di cuenta de que hubo un pequeño error. Lo acabo de arreglar. $opciones[‘packages’] debiera ser $opciones[‘plugins’]

    – Pablo SG Pacheco

    7 oct 2017 a las 15:21

  • Parece que se agregó el 4 de abril de 2013, según el comentario de @brasofilo

    –Max Carroll

    25 de mayo de 2020 a las 8:29

  • Vale la pena señalar que la documentación también dice “Usar con precaución: cuando usa el enlace de acción upgrader_process_complete en su complemento y su complemento es el que se está actualizando, esta acción ejecutará la versión anterior de su complemento”. Solo pensé que esto es

    –Max Carroll

    25 de mayo de 2020 a las 8:32

¿Ha sido útil esta solución?