¿Hay alguna forma de verificar los registros de wordpress? ¿Qué acciones ha realizado el administrador, etc.?

2 minutos de lectura

hola amigos ¿Hay alguna manera de comprobar los registros de wordpress? ¿Qué acciones ha realizado el administrador, etc.? En realidad, estoy trabajando en un proyecto y alguien eliminó las plantillas de mis páginas y las tiró a la papelera y mi sitio no funcionó. Quiero comprobar quién hizo esto en mi panel de administración de wordpress.

No creo que WordPress tenga un registro de eventos, al menos nunca he oído hablar de uno ni lo he visto. Hay un registrador de inicio de sesión complemento, pero tiene que ser instalado y no funciona retroactivamente.

En teoría, debería ser posible obtener al menos la dirección IP del perpetrador de los registros de acceso normales de Apache y buscar todos los accesos recientes al /wp-admin carpeta. Sin embargo, ese es un trabajo bastante engorroso.

  • ¿Puedo pedirle que eche un vistazo a una pregunta relacionada con el campo personalizado de wordpress aquí: stackoverflow.com/questions/43782429/…?

    –Istiaque Ahmed

    4 mayo 2017 a las 16:02

Puedes usar un complemento para esto: prueba Corriente o sus competidores.

Puedes probar esto Registro de actividades Enchufar.

Si tiene decenas de usuarios o más, realmente no puede saber quién hizo qué. Este complemento intenta resolver este problema al rastrear lo que hacen los usuarios y mostrarlo en una vista fácil de usar y fácil de filtrar en el tablero de su sitio de WordPress.

Puedes probar Registro de actividad del usuario – Complemento de WordPress. Le ayuda a monitorear y realizar un seguimiento de todas las actividades que ocurren en el lado del administrador. Brindará información sobre el registro de toda la actividad del usuario y el administrador recibirá una notificación cuando un usuario en particular inicie sesión.

avatar de usuario
Constantino Kurbatov

Lo siguiente no se trata de registros de acciones, sino de registros de errores, pero también es útil. Si eso sucedió y tiene instalado WooCommerce, tendrá acceso a los registros:

Admin panel->WooCommerce->Status-> a tab: [Logs]

ingrese la descripción de la imagen aquí

¿Ha sido útil esta solución?