Integrar una aplicación Rails en un sitio hecho en wordpress

3 minutos de lectura

Actualmente estoy creando una aplicación (una herramienta de análisis) en Rails 3.2. Estoy a punto de terminar con él en la fase de desarrollo. Estoy haciendo que nuestro diseñador comience a trabajar en el diseño de nuestro nuevo sitio web donde se integrará esta aplicación.

Sin embargo, tenía una idea y quería recibir una respuesta.

¿Qué pasa si el sitio web está construido en WordPress, pero esa herramienta de análisis (que está construida en rieles), que tiene su propio sistema de informes/backend y ese elemento del sitio representó la codificación personalizada? Entonces, ¿era un híbrido de WordPress y esta herramienta de análisis? es posible? Y si es posible, ¿preve algún desafío con eso?

Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias por adelantado.

Es posible que desee consultar este complemento para wordpress:

http://wordpress.org/extend/plugins/rails-integration-api/

Básicamente, copia cualquier aplicación de terceros (como WordPress) en un subdirectorio de su aplicación Rails.

Los verdaderos desafíos están en los detalles… autenticación, autorización entre administradores en el sitio WP y la aplicación Rails, etc. Una pregunta que debe hacerse es cuánto necesitarán hablar el sitio web (wp) y la aplicación Rails. entre sí, en todo caso?

Sin embargo, si el sitio WP solo se usa principalmente como un sitio informativo o tal vez un blog, puede colocar su sitio WP dentro del directorio /public de su aplicación Rails, modificar los archivos de configuración (si está ejecutando Apache/Passenger, etc.) , e ir desde allí.

  • Gracias @ply, también eché un vistazo a la documentación del complemento antes de un tiempo … Pero en su sitio hay una nota que indica que este complemento no se ha actualizado en más de 2 años. Es posible que ya no se mantenga o soporte y que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con versiones más recientes de WordPress. Así que estaba un poco asustado de usar eso. ¿Hay alguna otra opción? ¿O ha usado ese complemento usted mismo para que pueda estar seguro de que funciona perfectamente bien? Gracias

    –Jimmy Thakkar

    31 de agosto de 2012 a las 18:16


  • Buen punto, no he usado el complemento. Supongo que la pregunta más importante es: ¿Wordpress se usa simplemente como una plataforma para servir el sitio web (y tal vez un blog) para la herramienta de análisis? Además, ¿en qué tipo de servidor ejecutará la aplicación Rails?

    – capa

    31 de agosto de 2012 a las 18:20


  • Gracias de nuevo. Sí, WordPress aquí se usa simplemente como una plataforma para servir el sitio web (y también para el blog) para la herramienta de análisis. La aplicación Rails está alojada en Heroku y estamos usando el servidor delgado.

    –Jimmy Thakkar

    31 de agosto de 2012 a las 18:36

  • @JimmyThakkar ¿Descubrió cómo poner un blog de wp en un sitio de rieles en heroku? lo acabaste haciendo?

    – bonhoffer

    28 de julio de 2013 a las 12:59

  • @bonhoffer No, no encontré una solución para poner un blog de wp en mi sitio de rieles, en su lugar usé refinery-CMS Blog. Por favor consulte github.com/refinery/refinerycms-blog si quieres hacer lo mismo.

    –Jimmy Thakkar

    29 de julio de 2013 a las 9:51

¿Ha sido útil esta solución?