La actualización de WordPress 3.9 falla

3 minutos de lectura

Cuando intento actualizar un sitio de WordPress 3.8.1 a 3.9, aparece el siguiente error:

La actualización no se puede instalar porque no podremos copiar algunos archivos. Esto generalmente se debe a permisos de archivo inconsistentes.: wp-admin/includes/update-core.php

Instalación fallida

Revisé todas las carpetas y archivos en el sitio, y todos tienen los mismos permisos.

WordPress se ejecuta en Windows Server 2008 R2.

¿Debo realizar el proceso de actualización manual o es una forma de saber por qué recibo este mensaje de error?

avatar de usuario
jose jaeger

La única forma que he encontrado para hacer que esto funcione es darle a su usuario de IIS el permiso Modificar en la carpeta wp-admin y los archivos de WordPress en la raíz. Ese usuario será ApplicationPoolIdentity, IIS_IUSR u otra cosa según su versión de IIS.

Obviamente, esto es un riesgo de seguridad. Así que agrego manualmente esos permisos cuando necesito actualizar y luego los elimino nuevamente cuando finaliza la actualización.

Aquí están los comandos que uso para agregar automáticamente los permisos:

icacls [your path]\*.php /grant BUILTIN\IIS_IUSRS:M
icacls [your path]\license.txt /grant BUILTIN\IIS_IUSRS:M
icacls [your path]\readme.html /grant BUILTIN\IIS_IUSRS:M
icacls [your path]\wp-admin /grant BUILTIN\IIS_IUSRS:M

Y para eliminarlos:

icacls [your path]\*.php /remove BUILTIN\IIS_IUSRS
icacls [your path]\license.txt /remove BUILTIN\IIS_IUSRS
icacls [your path]\readme.html /remove BUILTIN\IIS_IUSRS
icacls [your path]\wp-admin /remove BUILTIN\IIS_IUSRS

Encontré esta pregunta mientras buscaba una solución al mismo problema con la actualización de WordPress 4.4.1 en Windows 2012 R2. La respuesta de Josh me ayudó a encontrar una solución a mi problema.

Esto es lo que usé para agregar los permisos:

icacls [WordPress path] /grant IUSR:(OI)(CI)(M)

Y para eliminar:

icacls [WordPress path] /remove IUSR

avatar de usuario
azul

La solución que encontré cuando encontré este problema fue agregar el grupo IUSR en la configuración de seguridad de toda la carpeta de su sitio web. Una vez que haya terminado con la actualización, elimínela de nuevo.

Tuve este mismo problema hoy. Después de buscar durante horas, un sitio mencionó:

El archivo wp-cron.php debe tener permisos de archivo 644. Si los permisos del archivo wp-cron.php no son 644, cambie los permisos del archivo a 644.

Hice ese cambio y la actualización automática funcionó.

Agregué estos permisos para IUSR como lo sugirió @blu, pero eso por sí solo no fue suficiente. Para mí también tuve que agregar IIS_IUSRS con Modify permisos Después de actualizar WordPress, eliminé los permisos nuevamente.

  • Agregar IUSR resolvió el problema para mí. No tengo idea de por qué, ya que mi proceso de trabajo no se ejecuta bajo IUSR. De todos modos, gracias por la pista.

    – Sharbel

    8 de octubre de 2019 a las 14:57

avatar de usuario
craig panadero

Es más fácil hacerlo a través de la pestaña de seguridad/permisos de edición de IIS. Simplemente otorgue Modificar a la cuenta de los usuarios en el directorio raíz del sitio web, presione aplicar, instale la actualización de WordPress (10 segundos) y luego vuelva a cambiar los permisos.

  • Agregar IUSR resolvió el problema para mí. No tengo idea de por qué, ya que mi proceso de trabajo no se ejecuta bajo IUSR. De todos modos, gracias por la pista.

    – Sharbel

    8 de octubre de 2019 a las 14:57

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad