La anulación de plantilla de WooCommerce para Archive-Product.php (página principal de la tienda) no funciona

2 minutos de lectura

No puedo por mi vida lograr anular la página principal de la tienda.

Tengo entendido que es archive-product.php

Intenté copiarlo en el directorio Woocommerce que creé en el directorio raíz de mi tema y modificarlo. No dados.

También intenté modificarlo directamente en el directorio de complementos de Woocommerce. No hay dados allí tampoco.

Incluso llegué a agregar un guión bajo antes del nombre del archivo archive-product.php en ambas ubicaciones (el directorio de woocommerce y el directorio de mi plantilla de tema) en un intento de ROMPERLO, solo para ver si podía impactar ALGÚN cambio. y eso tampoco parece tener ningún efecto.

No estoy ejecutando ningún complemento de caché y todos los demás archivos de plantilla de Woocommerce que he intentado modificar hasta este punto han funcionado bien.

¿Algunas ideas?

avatar de usuario
razón

Estás haciendo esto correctamente. Tendrás que verificar dos veces las ubicaciones según:

  • La plantilla de la tienda está en
    plugins/woocommerce/templates/archive-product.php

  • Puedes copiar a my-themes/woocommerce/archive-product.php para anular el archivo principal de woocommerce.

  • Respuesta correcta. ¡Esta respuesta me salvó el tiempo! Gracias

    – leeyang

    20 de agosto de 2020 a las 1:38

Acabo de tener el mismo problema, lo que funcionó para mí fue eliminar el archivo woocommerce.php, porque antes, aplicaba la plantilla woocommerce.php a la tienda, y no al producto de archivo.

avatar de usuario
algo

La respuesta es que cuando actualizó a la versión más nueva de WooCommerce, debe “reinstalar” las páginas de WooCommerce porque el sistema anterior no usaba el wc_get_page_id() función, que busca la página de la tienda.

¡Afortunadamente, esto es muy fácil! Vaya a su administrador, luego a WooCommerce, luego a Estado del sistema, luego haga clic en la pestaña Herramientas. Luego haga clic en el botón a la derecha de Instalar páginas de WooCommerce. Esto solo instalará las páginas de WooCommerce que faltan y, obtenga esto, reinstalará la página de la tienda con el wc_get_page_id.

NOTA: si tiene contenido en la página de la tienda original de WordPress, aunque no me lo borró, es posible que desee copiar el contenido primero por si acaso.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad