La imagen del gráfico abierto del depurador de Facebook no se raspa en el primer intento

4 minutos de lectura

He estado enfrentando este problema durante los últimos meses. He estado ejecutando un sitio de wordpress e instalé el complemento Yoast Seo. También he habilitado las metaetiquetas de gráfico abierto de Facebook en ese complemento. Ahora, cada vez que trato de compartir cualquier URL de publicación en mi página de fans de Facebook directamente, en el primer intento, Facebook elimina la descripción y el título de la publicación, pero no el “og: imagen”. Tengo que actualizar mi página y cuando hago el segundo intento, luego borra la imagen o personalmente, tengo que ir a la herramienta de depuración de Facebook. https://developers.facebook.com/tools/debug/ y depure la URL de mi publicación cada vez antes de compartirla en mi página de fans. Intenté colocar manualmente las metaetiquetas de Opengraph de Facebook y también las copié de otros sitios web. Por lo cual, ese problema no ocurre pero aún estoy enfrentando el mismo problema. Me gustaría mencionar aquí también que estaba usando servidores DNS de Cloudfare. Pero cambié mis servidores DNS directamente a los servidores DNS de mi servidor web principal, pero el problema persiste.

Uno de mis amigos, enfrentando el mismo problema en su sitio web. ¿Parece que nos falta algo o tenemos que agregar algún tipo de registro A o CNAME? Por favor, ayúdame en esto.

Gracias

Aquí está la respuesta a esta pregunta de Facebook:

Las propiedades ‘og:image’ proporcionadas aún no están disponibles porque las nuevas imágenes se procesan de forma asíncrona. Para asegurarse de que las nuevas URL compartidas incluyan una imagen, especifique las dimensiones usando las etiquetas ‘og:image:width’ y ‘og:image:height’

Entonces, la cuestión es que, la primera vez, Facebook no está seguro de las dimensiones de la imagen, por lo que no se muestra ninguna imagen, en la segunda ejecución, la imagen ya está almacenada en caché para que pueda verificar fácilmente las dimensiones de la imagen proporcionada en la propiedad ‘og: image’.

Para asegurarse de que Facebook muestre la imagen en la primera ejecución, se requieren las propiedades og:image:width y og:image:height.

De acuerdo con las “mejores prácticas para compartir” de Facebook, Facebook necesita raspar la página al menos una vez para que alguien haga clic en ella para guardar la imagen en caché. Las acciones posteriores podrán mostrar la imagen.

La solución sugerida por Facebook es ingresar manualmente la URL usando la herramienta de depuración para almacenar previamente en caché la imagen:
https://developers.facebook.com/docs/sharing/best-practices#pre-cache-images

  • La sugerencia de Facebook no puede ser una cosa seria. Estoy trabajando en un proyecto que recibe entre 150 y 300 artículos nuevos cada día. imagine raspar manualmente 150-300 URL por día….

    – low_rents

    19 de junio de 2017 a las 10:02

avatar de usuario
carlos

Resolví un problema similar. También estoy usando WordPress con Cloudflare.

lo instalé Etiquetas de Facebook Open Graph, Google+ y Twitter Card (1.5.2) para agregar etiquetas OG a mis publicaciones. Utilicé la actualización de complementos de la memoria caché de etiquetas de gráfico abierto de Facebook al guardar la opción de publicación para preparar Facebook.

Sin embargo, Facebook todavía no extrajo las imágenes de las etiquetas OG, ni siquiera de un caché preparado. (En pruebas posteriores con la herramienta de depuración de Facebook, Facebook ni siquiera eliminó las etiquetas OG. Al usar la herramienta “Vea exactamente lo que nuestro raspador ve para su URL”, Facebook solo extrajo unas pocas líneas del encabezado y no el encabezado completo html) .

Por alguna razón más allá de mi humilde comprensión inhabilitando Cañón de riel Cloudflare resolvió el problema para mí.

Railgun acelera la conexión entre cada centro de datos de CloudFlare y un servidor de origen para que las solicitudes que no se pueden atender desde el caché de CloudFlare se atiendan muy rápido.

Puede encontrar esta configuración en la página de configuración de CloudFlare para su dominio.

Espero que esto sea útil.

  • Esto me apuntó en la dirección correcta, fui a mi servidor web y usé su herramienta de borrado de caché y todo actualizado en el depurador de FB.

    – sieva

    24 de abril de 2021 a las 17:07


En caso de que esté utilizando algún tipo de renderizador previo, a Facebook no le gusta.
Así que simplemente quitando esta línea facebookexternalhit en la línea 20, ayudará.
Este es el archivo oficial.

https://gist.github.com/thoop/8165802

¿Ha sido útil esta solución?