La instalación local de wordpress solo muestra la página de inicio, todas las demás páginas no se encuentran

5 minutos de lectura

Estoy trabajando en una instalación local de un sitio de wordpress en vivo, todos los enlaces de la página principal muestran errores No encontrados. todos los archivos .htaccess están todos presentes.

El problema es que todas las páginas, excepto la página de inicio, muestran un error No encontrado, no puedo encontrar ningún problema con los permisos o cualquier otra cosa que haga que no funcione.

¿Hay algo que pueda probar que podría estar pasando por alto? Pido disculpas por las preguntas vagas, pero tengo problemas para saber por dónde empezar.

avatar de usuario
Tedio

Inicie sesión en el panel de administración (localhost/sitedirectory/wp-admin) y vaya a Configuración->Enlaces permanentes y haga clic Guardar cambios. Los enlaces permanentes a menudo deben reconstruirse después de duplicar un sitio y actualizar la URL del sitio. No necesita cambiar ninguna configuración, solo presione guardar y reconstruirá los enlaces permanentes con las opciones seleccionadas.

También asegúrese de que el módulo Apache mod_rewrite está habilitado en su pila local. IIRC WAMP (y posible XAMPP) no habilitan esto de forma predeterminada. Hacerlo en WAMP es tan simple como hacer clic en el ícono de WAMP en la barra de tareas, luego ir a Apache -> Módulos de Apache -> mod_rewrite (haga clic para alternar) y luego reinicie todos los servicios.

También supongo que ya actualizó el sitio y las URL de inicio (ya sea en el wp_options tabla de base de datos o en wp-config.php). Como referencia, hay una página del Codex sobre esto: Mover WordPress

  • Los cambios guardados en los enlaces permanentes arreglaron esto para mí, gracias

    -andy mccullough

    24 de julio de 2013 a las 17:26

  • Tan simple pero tan útil

    – Zach Saucier

    3 de diciembre de 2013 a las 23:09

  • Esta es la solución al problema. ¡¿Por qué esta respuesta no se comercializa como resuelta?!

    – Ministerio de Salud

    26 de noviembre de 2014 a las 9:45

  • Otro consejo: si ha hecho todo lo mencionado anteriormente pero aún no pudo resolver el problema, verifique la directiva AllowOverride de apache. Con esta desactivación, los archivos .htaccess se ignoran por completo. Árbitro: codex.wordpress.org/Using_Permalinks

    – Andrés Liu

    28 de octubre de 2015 a las 6:37

  • Es posible que desee agregar esta parte a su respuesta para completar. Sin eso no podría hacerlo funcionar. También encontré algunas personas en línea diciendo que debe asegurarse de que haya escribe acceda a su archivo .htaccess, no solo acceso de lectura, pero no he probado si eso es un problema o no. De lo contrario, gran respuesta, gracias. 🙂

    – Martín Ender

    11/09/2016 a las 19:29

Puedes hacerlo de una forma realmente sencilla. solo ve a

Settings >> Permalinks >> y haga clic en “guardar cambios” sin cambiar nada.

Si le da un problema de permiso de archivo .htaccess, debe establecer el privilegio de su carpeta ROOT (donde se encuentra su carpeta wp-content) para leer y escribir.

Y de nuevo ir a

Settings >> Permalinks >> y haga clic en “guardar cambios” sin cambiar nada.

Eso es todo. Espero que resuelva el problema.

  • genial escuchar que ayudó.

    – Steele Rocky

    20 de noviembre de 2017 a las 18:14

  • Esto funcionó para mí, aunque primero tuve que crear un archivo .htaccess como se documenta aquí

    – tfantina

    13 de enero de 2018 a las 16:22


  • @tfantina me alegra saber que te ayudó.

    – Steele Rocky

    16 de enero de 2018 a las 19:32

  • Me faltaba un archivo htaccess. Alguien había olvidado incluirlo en mi proyecto. Con el archivo htaccess correcto, mi enrutamiento funcionó.

    – robarrobar

    7 de noviembre de 2018 a las 17:17

  • @moshiuramit feliz de saber que te ayudó 🙂

    – Steele Rocky

    6 de diciembre de 2019 a las 22:34

avatar de usuario
Nilesh Modak

Por favor habilite rewrite_module. Para habilitarlo en windows wamp siga estos haga clic en wamp -> Apache ->Apache Module -> check rewrite_module

Pensé que solo agregaría a esto ya que estaba experimentando el mismo problema, pero no pude acceder a wp-admin para actualizar el enlace permanente.

Asegúrese de editar su base de datos en wp_options para que la URL del sitio refleje su host local. De hecho, descubrí que aunque hice esto, no resolvió mi problema, así que coloqué las siguientes líneas en el archivo wp-config:

define('WP_HOME','http://example.com');
define('WP_SITEURL','http://example.com');

Una vez que agregué estas líneas, pude iniciar sesión a través de wp-admin o wp-login.php y actualizar los enlaces permanentes como se describe en la respuesta enumerada.

avatar de usuario
Es un

Apache -> Apache modules -> rewrite_module y asegúrese de que esté marcado. Luego guarde los cambios en los enlaces permanentes.

avatar de usuario
Sebastián

Otra cosa es que quizás tengas que cambiar tu .htaccess. Por ejemplo, reflejé mi sitio localmente, pero en una subcarpeta, tuve que cambiar mi .htaccess, pero WordPress te da el código que necesitas:

Configuración -> Enlaces permanentes -> Ver en la parte inferior de la página.

De todos modos, el código proporcionado necesita mod_reescribir para que funcione correctamente, así que combine esta respuesta con la anterior;)

avatar de usuario
Dan

Guardar enlaces permanentes resuelve esto la mayor parte del tiempo, pero si acaba de mover máquinas e instaló una nueva copia de MAMP, hay otra cosa que debe verificar. Además de actualizar hosts y vhosts y todo eso (para sitios múltiples con configuración de dominio personalizada), no olvide abrir MAMP -> preferencias -> servidor web -> apache y asegúrese de tener la raíz del documento donde estaba en su máquina anterior en lugar de por defecto /htdocs/! Eso es lo que me solucionó. Accesorios para responder a la directiva AllowOverride mencionada anteriormente, solo cuando vi que en http.conf noté que la raíz del documento estaba desactivada. Creo que podría editarlo http.conf directamente, pero en caso de que MAMP lo usara para cualquier otra cosa, seguí adelante y solo hice el cambio en las preferencias de MAMP.

¿Ha sido útil esta solución?