La protección con contraseña de la página de WordPress no funciona. Página aún visible

1 minuto de lectura

avatar de usuario
joren

La primera vez que intento usar la opción de visibilidad protegida por contraseña en una página de WordPress, y parece que no hace nada. Después de agregar una contraseña, si veo la página nunca me pide una contraseña. Diferentes navegadores, borrar todos los archivos temporales, cerrar sesión en el administrador de wordpress, nada hace la diferencia. Incluso inició sesión en una computadora remota que nunca había estado en el sitio o en el administrador y abrió la página sin solicitar una contraseña. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Mis habilidades de Google me están fallando.

  • Ayudaría si supiéramos qué versión de WordPress está ejecutando. Tal vez una referencia a su sitio y la página ‘protegida’ para que también podamos verlo en acción.

    – EAMann

    19 mayo 2010 a las 17:18

Terminé descubriendo que la plantilla necesitaba la función content() para que apareciera la solicitud de contraseña. Para aquellos que están en mi situación y necesitan proteger con contraseña el contenido o los scripts PHP en una plantilla completa, esto funciona http://wordpress.org/support/topic/346373

  • Tiene razón: estaba manipulando el post_content directamente, ¡así que terminé necesitando usar la otra respuesta en combinación con este conocimiento arrojado en este!

    – amurrell

    25 de enero a las 4:23

Parece que el tema tiene que soportar esta funcionalidad. Descubrí que tienes que usar algo como esto para que funcione

<?php 
    if (post_password_required()) { 
        echo get_the_password_form();
    } else {
        echo "<p>Protected content</p>";
    }
?>

  • Excelente respuesta para poder controlar manualmente cuándo sucede esto sin tener que depender de get_the_content() o the_content()

    – amurrell

    25 de enero a las 4:24

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad