La solicitud de recuperación se bloquea en el navegador Firefox diciendo ‘NS_BINDING_ABORTED’

2 minutos de lectura

avatar de usuario
gimantha23

Estoy tratando de enviar un PUT solicitud usando fetch API en mi sitio de wordpress. Cuando se usa en Google Chrome, la solicitud funciona sin ningún problema. Pero en Firefox, la solicitud se bloquea como en la imagen de abajo que dice NS_BINDING_ABORTED en la consola Además, no hay datos en la pestaña de respuesta de la consola. (Estoy usando la última versión de Firefox 92.0(64 bits)). El problema ocurre tanto en el host local como en el sitio alojado.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Después de buscar mucho sobre este problema, he intentado:

  1. Cambiar la configuración de Firefox para apagar Enhanced Tracking Protectionapagar HTTPS-Only Mode
  2. Cambiando el Fetch solicitar a un AJAX solicitud.
  3. agregando manifest.json archivo con storage",*://localhost/*
  4. agregando polyfills
  5. Finalmente, después de referirme a esta respuesta, intenté agregar Cache-Control: no-cache, must-revalidate, max-age=0 y Expires: encabezados a la respuesta.

Todavía no tuve suerte con la solución del problema. En resumen, el navegador Firefox está bloqueando la solicitud y no pude averiguar el motivo. ¡Cualquier ayuda es apreciada!

  • Tengo un problema similar, excepto en mi caso, XHR funciona bien, pero falla una ubicación simple.href=. También apliqué sin caché y no ayudó.

    –Paul Kienitz

    21 de noviembre de 2021 a las 16:17

  • En mi caso, fue debido al envío del formulario, la solicitud de recuperación se canceló. Era un bug en firefox y lo reporté a mozilla

    – Gimantha23

    22 de noviembre de 2021 a las 16:02

  • La respuesta en mi caso fue que location.href se estaba configurando en un controlador para un hipervínculo, que también intentaba establecer una nueva ubicación. La cura fue hacer preventDefault / stopPropagation antes de configurar location.href… Los había estado haciendo después, que era demasiado tarde.

    –Paul Kienitz

    26 de noviembre de 2021 a las 21:18

  • @Gimantha23, ¿ha habido suerte? Además, tengo el mismo error en mi aplicación React.

    – Schuere

    6 de diciembre de 2021 a las 10:31


¿Ha sido útil esta solución?