Mostrar la última fecha de modificación en un sitio de WordPress

2 minutos de lectura

Me preguntaba si alguien conoce una forma efectiva de mostrar la última fecha de modificación en un sitio de WordPress.

No estoy interesado en la última fecha de modificación de una sola publicación o página, sino en una fecha (y tal vez una hora) que muestre la última vez que se realizó CUALQUIER modificación en un sitio.

Por ejemplo:

  • Modifico el post de “Hola Mundo” del 15/09/18
  • Modifico la página “Página de muestra” el 16/09/18
  • “Mi última modificación” muestra “16/09/18” en la publicación “Hola mundo” y también en la página “Página de muestra”.

soy consciente de la la_fecha_modificada() y el get_the_modified_date() funciones, pero me gustaría efectivamente mostrar lo último de todo el contenido modificado (páginas, publicaciones, tipos de publicaciones personalizadas, etc.)

¡Gracias por sus sugerencias de antemano!

Puede consultar las publicaciones y páginas actualizadas más recientemente y luego extraer la fecha actualizada de allí. Prueba algo como esto.

$recently_updated_posts = new WP_Query(array(
    'post_type'      => array('any'),
    'posts_per_page' => 1
    'orderby'        => 'modified',
    'no_found_rows'  => true, // speed up query when we don't need pagination
));

Entonces, puedes usar el $recently_updated_posts en el bucle estándar de WordPress y tener acceso a the_modified_date() y el get_the_modified_date() funciones

  • Gracias, esta es una respuesta técnicamente correcta, pero no estoy seguro de si es efectiva. ¿Qué piensas? ¿No sería más efectivo si creara alguna forma de datos personalizados y me conectara a la acción “Actualizar” de una publicación/página, para que actualice mis datos personalizados con los datos de la “última modificación”? ? Podría llamar a esos datos con una llamada de MySQL, sabiendo que siempre es lo “más reciente”.

    – muka.gergely

    18 de septiembre de 2018 a las 10:29


  • Echa un vistazo a la API transitoria de WordPress. Puede ejecutar la consulta una vez y almacenarla en un transitorio. Luego, puede usar un enlace cuando se haya actualizado una publicación para borrar el caché. codex.wordpress.org/Transients_API Por supuesto, puede almacenar el valor usando SQL, pero tiendo a evitar hacer esto si puedo en WordPress.

    –Paul McBride

    18 de septiembre de 2018 a las 14:36


  • Ahora eso es lo que yo llamo una idea! ¡Gracias! 🙂

    – muka.gergely

    18 de septiembre de 2018 a las 15:26

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad