No se puede usar Rocket Loader de Cloudflare en modo manual con wp_enqueue_script

2 minutos de lectura

Tengo varios complementos en mi sitio de wordpress que se basan en la función wp_enqueue_script. Recientemente, tuve un cliente que usa Cloudflare y quiere implementar Rocket Loader, que es un cargador asíncrono automático de javascript. El problema es que varios scripts no funcionan bien con él, por lo que tengo que deshabilitarlos para que no se carguen automáticamente de forma asíncrona.

De acuerdo con la wiki del cargador de cohetes Necesito insertar el atributo data-cfasync=”false” en la etiqueta que no parece ser posible con la función wp_enqueue_script.

¿Hay otras formas de definir estos atributos? Si no, ¿hay alguna otra forma de evitar que Rocket Loader cargue de forma asíncrona estos scripts específicos?

  • posible duplicado de Rocket Loader + WordPress de Cloudflare -> ¿Ignorar scripts?

    –Marcio Duarte

    27 de julio de 2014 a las 16:58

avatar de usuario
cdatos

Soy el ingeniero que mantiene Rocket Loader. Desafortunadamente, sin acceso directo al HTML de sus etiquetas de secuencias de comandos, actualmente no hay forma de que deshabilite manualmente Rocket Loader para etiquetas individuales.

Una posible solución es que podría usar nuestra función Reglas de página para deshabilitar selectivamente Rocket Loader en páginas enteras que coincidan con un patrón básico. Si esto parece ser una solución adecuada para usted, inicie sesión en su cuenta de CloudFlare y consulte “Reglas de la página”.

Este problema me da una buena idea: podríamos proporcionar un complemento de WordPress que exponga una versión compatible con CloudFlare Rocket Loader de wp_enqueue_script. Si esa es la forma preferida por los desarrolladores de WordPress para agregar scripts a la página, entonces parece que sería un complemento útil para los usuarios de CloudFlare.

Finalmente, si se siente con ganas, sería útil conocer cualquier secuencia de comandos en particular que sepa que tiene problemas para ejecutarse a través de Rocket Loader. Siempre estamos tratando de hacerlo mejor y más compatible con el JavaScript que existe, así que si pudiera enviarme un correo electrónico a wco [ at ] llamarada de nube [ dot ] com ¡Te lo agradecería mucho!

De hecho, trabajo para CloudFlare. Esta opción debería funcionar también para tener Rocket Loader ignora ciertos scripts en modo automático.

  • El códice de WordPress especifica cómo crear scripts usando el script wp_enqueue: (codex.wordpress.org/Function_Reference/wp_enqueue_script). Con este método, WordPress genera las etiquetas de script y permite la personalización utilizando diferentes parámetros. La página de Rocket Loader no explica cómo implementar el modo manual script por script usando este método.

    – Adán

    28 de febrero de 2012 a las 20:57

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad