¿Para qué sirve el campo post_name en wp_posts en wordpress?

2 minutos de lectura

Estoy migrando una aplicación a wordpress. Tenemos miles de publicaciones de wordpress que insertaremos como custom_types en la base de datos de wordpress. ¿Para qué sirve el campo post_name en wp_posts? ¿Podemos tener dos registros con el mismo post_name? ¿Es para urls amigables?

los post_name es el slug de la publicación. Estos deben ser únicos..

Leer más sobre WP_Post variables miembro en el códice.

  • Sé que es un post slug. Lo que no adivino y no puedo encontrar en el documento es por qué necesitamos un nombre de publicación. ¿Cuál es la razón específica por la que debe ser único?

    – usuario2670996

    19 de octubre de 2015 a las 8:25

  • post_name se utiliza para generar URI. Obviamente, no queremos URI duplicados… de lo contrario, causaría conflictos (¿cómo sabría WordPress a qué publicación se hace referencia?)

    – rnevio

    19/10/2015 a las 13:11


  • WordPress tiene la tendencia a usar convenciones de nomenclatura muy malas. name está mal en post_name y en category_nameleer esos nombres lleva a creer que están hablando de nombres, mientras que en el rancho, en realidad significa babosa. ¿Por qué nunca usaron una convención de nomenclatura adecuada como post_slug y category_slug está por encima de mí

    – Pieter Goosen

    15 de diciembre de 2015 a las 6:12

  • @PieterGoosen ¿Por qué? Supongo que por compatibilidad con versiones anteriores. No es que sea una buena razón, por supuesto…

    – rinogo

    25 de julio de 2019 a las 19:55

Es correcto que el campo post_name almacene el slug. Sin embargo, el campo post_name no tiene una restricción ÚNICA en el esquema de MySQL, así que mientras debería ser único, lamentablemente no se da el caso de que deber ser único. Los desarrolladores de complementos o herramientas que escriben en esta tabla deben tener en cuenta esta distinción, ya que la tabla wp_posts puede corromperse al insertar valores no únicos en la tabla post_name.

Encontré el problema anterior mientras resolvía una duplicación causada por campos personalizados avanzados que tecleaban sus definiciones de campo y grupo de campos fuera del contenido de este campo.

¿Ha sido útil esta solución?