¿Por qué el esquema de la base de datos de WordPress no usa claves externas? [closed]

1 minuto de lectura

avatar de usuario
Z4k4r14

Hoy reviso las tablas de la base de datos de wordpress pero no puedo encontrar claves foráneas para relacionar tablas, ¿alguien puede decirme por qué wordpress no tiene claves foráneas?

WordPress usa MyISAM, debido a una mayor funcionalidad y un mejor rendimiento, pero MyISAM no admitía claves externas. Fue un intercambio.

  • Entonces, ¿cómo WordPress garantiza la integridad de los datos?

    – Z4k4r14

    3 de diciembre de 2012 a las 2:30

  • no lo hace 🙂 Bueno, no conozco todos los entresijos de WordPress, pero creo que lo hace mediante el uso de clases ORM que pueden probarse a fondo (por unidad). Esas clases pueden validar la integridad en lugar de la base de datos. Esto permite el uso de una variedad mucho más amplia de tipos de almacenamiento. Incluso podría usar un formato de archivo personalizado y seguir usando las mismas comprobaciones programadas. (Pienso.)

    – GolezTrol

    3 de diciembre de 2012 a las 2:35

Las claves externas son solo restricciones: facilitan la preservación de la integridad de los datos, pero no son necesarias para correlacionar las tablas. WordPress usa MySQL y MySQL puede usar muchos “motores” para almacenar las tablas, pero AFAIK solo uno de ellos (InnoDB) admite claves externas. WordPress probablemente decidió no usarlo por razones de rendimiento.

¿Ha sido útil esta solución?