¿Por qué hay una carpeta ‘caché’ en mi carpeta /wp-content/uploads?

2 minutos de lectura

avatar de usuario
soñoliento

Estoy usando WordPress 3.5.1. En mi sitio web, las rutas de imagen para las miniaturas de mis publicaciones, en lugar de vincular directamente a la imagen (es decir, /wp-content/uploads/image.jpg) se vinculan a /wp-content/uploads/cache/image-slug/12314335235.jpg

Las imágenes ‘insertadas en las publicaciones’ se muestran usando sus URL originales (es decir, /wp-content/uploads/image.jpg). El caché de alguna manera solo se aplica a las miniaturas de las publicaciones.

He buscado por qué sucede esto, pero no he encontrado ninguna solución. Si hace la diferencia, solía tener instalado WP Super Cache, pero han pasado unos días desde que desactivé y eliminé correctamente el complemento.

¿Por qué sucedería esto y cómo puedo detenerlo (y extraer las imágenes directamente)?

¡Gracias!

avatar de usuario
Patel Dhawal

Habilitar/deshabilitar el almacenamiento en caché wp-config.php.

Otro mecanismo de almacenamiento en caché que podría aprovechar es el caché de objetos predeterminado de WordPress. Puede habilitar o deshabilitar el caché de objetos nativo de WordPress usando su archivo wp-config.php, así.

define('WP_CACHE', true);

Simplemente agregue el código anterior directamente arriba /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ usando cualquier editor de texto (el Bloc de notas está bien) y guarde el archivo.

  • ¿Necesitamos la carpeta al guardar una copia de seguridad del sitio web?

    – Ulf Gjerdingen

    16 de febrero de 2020 a las 12:57

  • define(‘WP_CACHE’, verdadero); es irrelevante. Almacenamiento en caché persistente Antes de WordPress 2.5, los datos almacenados mediante las funciones wp_cache se almacenaban de forma persistente si agregaba define(‘WP_CACHE’, true) a su archivo wp-config.php. Este ya no es el caso, y agregar la definición no tendrá ningún efecto a menos que instale un complemento de caché persistente.

    – DAH

    2 de diciembre de 2021 a las 9:57


Para mí, era un malware que se había instalado en mi sitio, los documentos y la carpeta de caché eran un simple escondite para ejecutar su código malicioso (wordfence marcó todos los archivos). No pude eliminarlo a través del complemento wp-files, así que lo hice a través de ssh usando el comando

cd /home/bitnami/apps/wordpress/htdocs

sudo rm -f -r documentos

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad