¿Por qué no puedo conectarme a mi instancia de Linux?

2 minutos de lectura

Acabo de lanzar una instancia en AWS EC2 (nivel gratuito – t2.micro), por lo que puedo iniciar un blog de WordPress. Intenté conectarme a esta instancia (usando los 3 métodos básicos) para poder descargar wordpress y comenzar. El problema es que no puedo conectarme a esta instancia usando los 3 métodos dados.

Estoy ejecutando Linux 18.04 en mi computadora portátil, por lo que incluso en la configuración de mi instancia de AWS, opté por Linux. Cuando intento conectarme con un cliente SSH independiente: obtengo esta respuesta ssh: connect to host ec2-198-51-100-1.compute-1.amazonaws.com port 22: Connection refused . Al usar EC2 Instance Connect: There was a problem setting up the instance connection
An error occurred and we were unable to connect or stay connected to your instance. If this instance has just started up, try again in a minute or two.
obtengo esa respuesta. Con la última opción de usar Java SSH Client directamente desde mi navegador (se requiere Java), no sucede nada cuando hago clic en el botón azul de inicio del cliente ssh (es como si se congelara). ¿Alguien más ha experimentado esto? ¿cómo lo superaron?

  • verifique su grupo de seguridad de la instancia. ¿Se permite su ip en el grupo de seguridad para el puerto 22?

    – Lamanus

    25 de agosto de 2019 a las 13:36

  • @Lamanus: Sí, en el límite está permitido. Saliente todos los rangos de puertos están permitidos.

    – elolelo

    25 de agosto de 2019 a las 13:49

  • Terminé lanzando la instancia como plantilla y funcionó (lo que significa que pude conectarme).

    – elolelo

    25 de agosto de 2019 a las 13:54

avatar de usuario
elolelo

Para responderme a mí mismo, aquí está la solución que funcionó:

Como no había especificado un par de claves al iniciar la instancia de Linux ec2. Terminé la instancia y lancé una nueva (esta vez me aseguré de que se especificara el par de claves). Reemplacé el archivo .pem de mi par de claves por uno nuevo.

  • ¿Dónde has reemplazado tu par de llaves, por favor?

    – Greko2015 GuFn

    15 de junio a las 14:25

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad