¿Puedo alojar mi blog de wordpress en páginas de github como una página web estática?

6 minutos de lectura

avatar de usuario
Hari

Me gustaría instalar mi blog de WordPress en Localhost para insertarlo en GitHub y ejecutarlo en GitHub como una página estática. ¿Puedo hacerlo, y si es así, por favor deme una respuesta detallada con los pasos y problemas involucrados?

No me importa si mi página es estática, pero ¿podré alojarla en las páginas de GitHub?

avatar de usuario
Cristóbal

Este sitio web da una buena respuesta sobre cómo hacer esto: https://www.hywel.me/static/site/wordpress/2016/07/17/fast-free-static-website-with-wordpress-and-github-pages.html

En breve:

  1. Configurar páginas de GitHub.
  2. Instale el complemento estático Simply en WordPress.
  3. Empuje la exportación desde el complemento de vuelta a su repositorio de git y ¡listo!

  • ¿Cómo se actualiza el contenido en esta configuración? ¿Pueden los usuarios ir a la página de administración o deberán clonar el repositorio en su máquina local, actualizar el contenido y luego enviar al origen?

    – Eduardo

    21 de junio de 2017 a las 17:58

  • Solo necesita instalar el complemento de WordPress ya sea localmente (gratis) o en un servidor. A continuación, deje que genere archivos zip con todos los archivos estáticos. Descomprímalo, confírmelo a git y empújelo a la rama de GitHub apropiada. funciona como se esperaba si sigue la guía. Tenga en cuenta que las cosas dinámicas que no son de JavaScript, como la búsqueda, dejarán de funcionar. Si desea actualizar, realice sus actualizaciones en la instalación de WordPress y simplemente haga otra exportación y repita los pasos. Puede sobrescribir los archivos antiguos y git detecta los cambios.

    – Cristóbal

    23 de junio de 2017 a las 8:19


  • Sí, pero estoy hablando de un sistema en el que un usuario solo puede usar un wysiwyg. No van a configurar una instalación local de wordpress y configurar git.

    – Eduardo

    28 de junio de 2017 a las 20:54

  • Si instala wordpress en un servidor, tal vez pueda crear un bashscript y un cronjob para desarchivar automáticamente la exportación, reemplazar la carpeta y confirmar y enviar a git. De esa manera, puede decir que se sincroniza cada hora (?) Y no necesitan configurar nada.

    – Cristóbal

    29 de junio de 2017 a las 9:08

  • Sin embargo, Simply Static no admite trabajos cron. ¿Tiene un ejemplo/docs en este bashscript? No soy una persona de back-end, así que necesitaría los pasos sobre cómo hacer esto. Cualquier cosa menos que eso es solo resto del maldito búho a mi

    – Eduardo

    30 de junio de 2017 a las 14:42

avatar de usuario
Johan Palmfjord

no puedes Usarías WordPress si quieres una página dinámica, ese es el objetivo de usarlo. Por supuesto, podría tomar el html generado por WordPress y enviarlo a su GitHub, pero creo que eso sería mucho trabajo manual.

Podría probar un generador de páginas estáticas, es decir https://github.com/jekyll/jekyll

  • PD. Puede usar una herramienta para capturar todo el código fuente de cada página (SiteSucker para OS X es realmente bueno si está en una Mac) y luego hacer una búsqueda de varios archivos y reemplazar para intercambiar todos los enlaces a su dirección de github. No hay demasiado trabajo manual realmente 🙂

    – Johan Palmfjord

    9 oct 2015 a las 6:43

  • Para la respuesta más votada, esto es bastante engañoso. Como el autor del complemento WP vinculado en la otra respuesta aquí, tanto él como otro complemento popular de exportación de WP a HTML estático existen para hacer precisamente eso. Mi complemento también automatizará la implementación en servicios, incluidas las páginas de GitHub, por lo que es un proceso de un solo clic, mucho más fácil que usar SiteSucker, HTTrack o similares para rastrear manualmente y luego enviar a GH: wordpress.org/plugins/static-html-output-plugin

    – ljs.dev

    25 de junio de 2018 a las 6:01

avatar de usuario
Daraul

Si absolutamente no puede cambiar de wordpress, pero absolutamente necesita alojar en páginas de github, entonces su única opción probablemente sea buscar algún complemento de wordpress que tomará todo su sitio y escupirá un sitio web estático (algo así como jekyll, pero específicamente para wordpress).

editar: en realidad hay un complemento de este tipo: https://wordpress.org/plugins/static-html-output-plugin/

Acabo de probarlo en una nueva instalación de WP y parece funcionar bien, pero algunas cosas parecen no funcionar.

avatar de usuario
Sandwich de jamón

Desafortunadamente, y simplemente no puedes hacer esto ya que WordPress es una WebApp, es decir, requiere una base de datos. Lamento ser el portador de malas noticias.

Si está considerando una alternativa, considere lo siguiente generadores de sitios estáticos que se puede alojar desde las páginas de GitHub:

Puede migrar de wordpress al generador de sitios estáticos jekyll, el que impulsa las páginas de github.

Usted encontrará documentación de migración en el sitio de jekyll.

avatar de usuario
VonC

No, para eso necesitarías:

  • Vaya a Github, cree un nuevo repositorio con esta convención: .github.io.
    En aras de la claridad, mi repositorio sería andy4thehuynh.github.io.
  • Además, cree una instancia local de un repositorio hugo.
    Cd en un directorio vacío en su máquina local y ejecute hugo new site ./.

    Inicializar un repositorio git con git init y agrega tu control remoto git remote add origin [email protected]:<your_handle>/<your_handle>.github.io.git.
    Genial, tenemos un nuevo repositorio de blog.

  • Agreguemos una publicación de prueba; ejecutar hugo new post/test.md y echo 'Your live on Github Pages' >> ./content/post/test.md.
    Establezca el indicador de borrador en verdadero para asegurarse de que su publicación se muestre.
  • Dile a Hugo que construya tu sitio ejecutando hugo.
    Su directorio público debe estar poblado con un sitio recién generado. ¡Impresionante!
  • Aquí viene la salsa; realizar un echo 'public' >> .gitignore. Ahora, Git no tendrá idea de su directorio público (los usuarios de contenido público compilado verán en un navegador). Verás por qué rápidamente.
  • Cambiar fuera de la master rama con git checkout -b source. Hacemos esto porque a las páginas de GH no les importa nuestro código fuente (también conocido como nuestra rama fuente). Sólo se preocupa por el contenido público.
  • Agregue y confirme sus cambios de origen. hacer un git add -A y git commit -m 'Initial Commit'. Empuje sus cambios con git push origin source.
  • Por último, cd en su public carpeta. Observe que Git no realiza un seguimiento de los cambios aquí. Esto fue para los propósitos previstos. hacer un git init, git add -A y git commit -m 'Initial commit'. Empuje sus cambios con git push origin master.

Abra un navegador para su repositorio llamado .github.io y cambia entre tu source y master sucursales.
Todo su contenido compilado debe estar en su master rama.
Las páginas de GH verán eso y lo renderizarán en <your_handle>.github.io.
Escribirás tus borradores en tu source rama. Compilarlo con el hugo dominio. Cuando esté satisfecho con sus cambios compilados, empuje su public Carpeta y conviértete en una estrella de rock.

¿Ha sido útil esta solución?