¿Puedo ejecutar tanto mi sitio web de wordpress como un sitio web que no sea de wordpress en el mismo dominio?

3 minutos de lectura

avatar de usuario
Mahbub

Construyo un sitio web de cliente y un sistema comercial usando html+php+mysql y ambos se ejecutan en el mismo dominio.

Recientemente, siento que sería mejor separar el sitio web y usar wordpress para que el cliente pueda actualizar sus propios contenidos en lugar de que yo haga esto cada vez que necesite cambiar algo.

Como mi cliente tiene un presupuesto bajo, estaba pensando si sería posible ejecutar tanto la solución de wordpress como la de negocios en el mismo dominio. Si ejecuto la solución comercial bajo un subdominio, ¿resolverá el problema o el controlador frontal de wordpress recogerá cualquier solicitud relacionada con ese dominio?

¿Es posible en absoluto? Mi sugerencia sería apreciada.

muchas gracias,

Mahbub

Es absolutamente posible, sí. Y hay muchos escenarios que puedes usar dependiendo de lo que quieras hacer:

  • Subdominios: instale todo en diferentes subdominios, o instale una cosa en la raíz y las demás en diferentes subdominios. Los subdominios normalmente solo se asignan a directorios en la misma cuenta, por lo que usa las mismas credenciales de FTP y así sucesivamente para transferir archivos.
  • Directorios, como http://www.example.com/blog. Es muy fácil implementar un blog de esta manera, y simplemente poner sus otras cosas en la raíz.
  • Entremezclado: puede colocar archivos (.php, .html, etc.) en el mismo directorio que WordPress, siempre que no haya conflictos de nombres. Las reglas de redirección predeterminadas en .htaccess garantizarán que esos archivos se sirvan como de costumbre sin interferir con WordPress.

Sin saber nada sobre su código, si es lo suficientemente simple, otro enfoque sería crear plantillas de página personalizadas en WordPress que invoquen su código. Lo bueno de esto es que sus páginas siempre tendrán la misma apariencia que las otras páginas del blog, es decir, si cambia/actualiza el tema. Esto puede o no importarte.

  • Si agrego la URL de otro directorio en la navegación de wordpress usando una URL personalizada. Navega a esa página correctamente (que está fuera de la instalación de WordPress), pero muestra el título de la página como “Página no encontrada”. ¿Tienes algún consejo para solucionar este problema?

    – Sanjyot Shah

    28 de junio de 2019 a las 6:45

Es posible. Lo hemos implementado para múltiples sitios de las siguientes maneras

  • Elgg como maestro
  • FluxBB / PhpBB para foro
  • wordpress para blogs

A continuación, puede compartir las sesiones entre estos sistemas. Simplemente procese su inicio de sesión/registro a través de un solo sistema.

Claro, puede configurar el sitio de wordpress en, por ejemplo: http://blog.ejemplo.com y el sitio web en http://www.ejemplo.com Sin ningún problema. Solo necesita configurar eso en el servidor web.

Lo hice poniendo el blog de wordpress en un directorio separado dentro del dominio grande. wordpress no interfiere con otros sitios php en el mismo dominio.

Si es posible. Usamos Drupal para el sitio web principal, ELGG para las redes sociales, PHPBB3 para los foros y WordPress para los blogs en el mismo nombre de dominio. Lo hicimos usando diferentes subdominios para cada sitio.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad