¿Puedo usar la base de datos NoSQL en WordPress? [closed]

2 minutos de lectura

avatar de usuario
armenio

Estoy tratando de usar una base de datos NoSQL en lugar de una base de datos relacional como MySQL en WordPress, pero no estoy seguro de si es posible o no.

Cualquier sugerencia es muy bienvenida.

  • declare más sobre su objetivo (es posible que haya votado en contra o forzado el cierre de una pregunta que no se considera una pregunta real).

    – Pitsanu Swangpheaw

    17 de enero de 2013 a las 3:41

  • En mi investigación, encontré NoSQL más rápido que RelationalDB, así que trato de probar esto

    – armeo

    24 de enero de 2013 a las 0:51

avatar de usuario
Rocklan

WordPress solo es compatible con MySQL, así que no, no puede usar una base de datos NoSQL. Ver https://codex.wordpress.org/Using_Alternative_Databases

Actualmente, la distribución oficial de WordPress solo admite el motor de base de datos MySQL. Varias personas han solicitado soporte para otros motores de bases de datos, particularmente el PostgreSQL de código abierto.
… El código base actual está muy centrado en MySQL. Si bien WordPress usa la clase ezSQL para implementar llamadas a la base de datos, esto no puede llamarse correctamente una capa de abstracción.

avatar de usuario
Shashank Agarval

alguien ya esta trabajando en esto aquí.

Mongopress parece interesante… También encontré algunos desarrolladores de wordpress que también están trabajando en esto… ahora mismo esperando que algunos de ellos presenten una solución…

  • este proyecto (Mongopress) parece haber muerto.

    – Nikhil VJ

    19 de febrero de 2018 a las 2:40

¿Ha sido útil esta solución?