¿Qué es la función “Caché de resistencia” en mi sitio web de WordPress?

4 minutos de lectura

avatar de usuario
usuario2974961

Noté que esta nueva versión de wordpress que estoy ejecutando tiene una opción de “Caché de resistencia” en la parte inferior de la página “Configuración> General”.

Eso es almacenar en caché todos los cambios que estoy haciendo en css. Entonces, cada vez que actualizo algo, los cambios no se reflejan en el navegador instantáneamente.

Me pregunto si eso es nativo de wordpress o si puedo eliminarlo.

Estoy usando wordpress 4.8.1.

Mi otro sitio web que tiene una versión anterior de wordpress no la tiene.

No aparece como un complemento instalado. Así que no creo que lo sea.

Estoy usando el tema de la tesis.

Gracias

  • Me doy cuenta de la vieja pregunta, pero stackoverflow.com/help/someone-answers es útil para que los usuarios más nuevos sepan qué hacer cuando alguien responde a su pregunta (teniendo en cuenta que no hay una respuesta aceptada aquí, sería bueno saber qué solución funcionó mejor para OP)

    – JimLohse

    30 de diciembre de 2019 a las 5:01


Es un complemento instalado por hostgator. Instalan dos complementos “Endurance Browser Cache” y “Endurance Page Cache”.

Puede deshabilitar el complemento de Caché de página de resistencia yendo a “Complementos” > “Uso obligatorio” y luego ubicando el complemento “Caché de página de resistencia” y haciendo clic en “deshabilitar”.

El otro complemento llamado “Endurance Browser Cache” no tiene un botón de desactivación.

Espero que esto funcione para usted. No sé si hostgator eliminará estos complementos por usted.

  • A pesar de que tiene el botón de habilitar/deshabilitar, nunca funciona, ¡espeluznante!

    – Maduka Jayalath

    26 de agosto de 2020 a las 12:10

avatar de usuario
dijo

Aquí está la solución más fácil que encontré para ello:

  1. Inicie sesión en su Cpanel y haga clic en Archivos.
  2. Elija su dominio/subdominio y haga clic en WP-Content.
  3. Haga clic en los “mu-complementos”.
  4. Cambie el nombre del archivo “endurance-page-cache.php” a “endurance-page-cache.php.old”
  5. Cree un archivo en blanco allí y asígnele el nombre “resistencia-página-caché.php”

Eso es todo, problema resuelto. Y si en el futuro desea volver a activarlo, simplemente elimine el archivo en blanco que creó y elimine la palabra “antiguo” del nombre del archivo original.

  • Esto funcionó para mí. Hostmonster también hace esto, FYI. No teníamos idea de que esto estaba pasando y le causó serios problemas a un cliente. Me he estado alejando lentamente de Hostmonster, y esta es la gota que colmó el vaso.

    – B-Rad

    26 de noviembre de 2018 a las 20:31


  • Acabo de ver este complemento como un complemento “de uso obligatorio” en mi sitio web (HostMonster), que es lo que me trajo aquí. Hice lo sugerido. Pregunta: ¿Debo eliminar el complemento que figura en los complementos de WordPress? ¿O debería dejarlo ya que el archivo ha sido cooptado con un archivo en blanco?

    – Código Y

    6 de diciembre de 2018 a las 4:48

Encontré el problema. Es un complemento instalado por hostgator. Desafortunadamente, no aparece en el área de complementos de wordpress. Así que necesitaba pedirles que lo quitaran.

  • Bluehost también instala este complemento, solo para su información.

    – Como si

    2 de marzo de 2018 a las 3:07

  • Confirmo que Bluehost también lo instala.

    – geeves

    27 de agosto de 2018 a las 20:47

Para deshacerse de Endurance Page Cache o cualquier otro complemento mu que no necesite, ahora puede usar Gerente Mu. Después de la activación, vaya a Complementos => Debe usar y desactive los complementos mu innecesarios que no necesita. Será como desactivar complementos estándar. Por supuesto, debe saber qué complementos mu no son necesarios. En el caso de Endurance Page Cache, creo que nunca lo necesitará si tiene un complemento de almacenamiento en caché adecuado.

Si prefiere usar FTP, no será suficiente cambiar el nombre del complemento mu, porque se ejecutará de la misma manera. Debe eliminarlo o reemplazar la extensión .php con otra cosa.

avatar de usuario
Bernabé

Este complemento de almacenamiento en caché fue instalado muy probablemente por su proveedor de alojamiento. Una breve y rápida solución al problema:

  1. Instale el complemento del administrador de archivos WP:
    https://en-gb.wordpress.org/plugins/wp-file-manager/

  2. Vaya a la configuración del complemento y diríjase a htdocs/WP Content/mu-plugins

  3. Busque el archivo “endurance-page-cache.php” y cámbiele el nombre para desactivarlo temporalmente o elimínelo por completo si desea deshacerse de este complemento.

  4. Si este era el único archivo en la carpeta mu-plugins, también puede eliminar la carpeta mu-plugins. “MU” significa “debe usar”. A veces, un proveedor de alojamiento o un desarrollador puede instalar su código personalizado para un proyecto de sitio como un complemento mu para que su cliente no lo desinstale.

  5. Desinstale el complemento WP File Manager porque ya no es necesario. Es mejor ver cómo acceder a los archivos de su sitio usando el panel C si lo proporciona su proveedor de alojamiento o a través de FTP (como Filezilla) en lugar de un complemento.

  6. Obtenga un complemento de almacenamiento en caché adecuado. (Pruebe el complemento Cachify, es gratis).

¿Ha sido útil esta solución?