Roots Theme y WooCommerce: encabezado duplicado

2 minutos de lectura

avatar de usuario
codigoconsentimiento

Instalé WordPress 3.4.2 con la última versión del tema Roots (6.1.0 – octubre de 2012) y la última versión de WooCommerce.

Descubrí que el método de encabezado de Roots tenía un conflicto con WooCommerce, que también escupía un encabezado predeterminado de WordPress. Terminé con dos encabezados: uno era el que quería (de Roots, la barra de navegación superior fija de Bootstap) y otro que no tenía: el nombre de mi sitio y el antiguo subtítulo “Solo otro sitio web de WordPress”.

¿Cómo se arregla esto?

  • Debe responder su propia pregunta para que esto no quede “sin respuesta” @raffjones.

    – Brian

    26 de noviembre de 2012 a las 23:37

  • Salud. Sé que parece bastante idiota no haberlo hecho en primer lugar.

    – código con sentimiento

    27 de noviembre de 2012 a las 8:55

Esto se debe a que la nueva versión de Roots usa un “envoltorio de tema” que no es compatible con la forma en que Woo Commerce busca anulaciones de plantillas.

Después de un poco de cabezazos, me di cuenta de que la solución más simple es simplemente hacer lo siguiente: en su carpeta de temas, agregue un nuevo header.php archivo, completamente en blanco. Eso anula la inserción de WooCommerce de su archivo header.php normal, luego Roots puede hacer lo suyo y sacar templates/head.php como su encabezado.

También debe agregar un espacio en blanco footer.php

Probablemente haya una solución más elegante que elimine los ganchos en el encabezado y el pie de página, pero por ahora, esa es una solución rápida que funciona para mí. Una vez que haya encontrado el otro método, lo publicaré aquí.

  • Agradable. La solución rápida funciona para mí. Tuve que hacer uno también para sidebar.php que también se estaba insertando.

    – CComa

    1 de febrero de 2013 a las 9:51

  • TAMBIÉN: Lo mismo ocurre con el footer.php

    – Devin Walker

    23 de marzo de 2013 a las 0:07

Acabo de probar esto en Roots v 6.3.0 y me encontré con algunos problemas. solía https://github.com/DoersGuild/wp-roots-woocommerce y luego agregó el siguiente bloque de código al archivo de plantilla page-header.php ubicado en la carpeta de plantillas en la raíz del tema raíces.

<?php if ( is_shop() ) {

    /** If the shop page, do not display page-title **/

} elseif ( is_product() ) {

    /** If a product page, do not display page-title **/

} else {
    /** If is any other page, display page-title **/
     the_title( '<h1 class="page-title">', '</h1>' );
}

Espero que esto ayude a alguien.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad