Sincronización de comentarios entre Facebook y WordPress

2 minutos de lectura

avatar de usuario
Anders H.

Estoy trabajando en la implementación de una sincronización bidireccional para un sitio web que comenzó como una página de fans de Facebook hace años y ahora se ejecutará principalmente fuera del sitio.

En este momento aquí está el proceso que estoy usando:

  1. Importe publicaciones y comentarios desde Graph API. Las publicaciones se almacenan como publicaciones de WordPress, los comentarios se almacenan como comentarios de WordPress y algunos datos adicionales, como el ID de la publicación de Facebook o el autor de la publicación, se almacenan en la meta de la publicación.
  2. Creé un segundo formulario de envío (solo el administrador puede enviar publicaciones desde el sitio de WordPress) que usa Graph API para publicar directamente en la página de fans, luego ejecuta el importador para que cuando la publicación se ingrese por primera vez en la base de datos, ya tiene es FB_POST_ID adjunto.
  3. Los comentarios de Facebook se actualizan y agregan fácilmente a WordPress. FB-Connect permite a los usuarios de Facebook iniciar sesión y comentar en WordPress, pero esos comentarios no están sincronizados con Facebook, ya que no puedo adjuntar un comentario de usuario a una publicación de Facebook a través de Graph API (no puedo controlar a otros usuarios).

¿Alguien se ha encontrado con algo similar o tiene otras ideas sobre cómo podría lograr una sincronización “bidireccional”? (Citas como mi configuración actual es técnicamente unidireccional que imita bidireccional. Las nuevas publicaciones omiten WordPress y luego se sincronizan desde Facebook).

  • como vas con la sincronizacion del post? ¿Hay un complemento para eso?

    – danieldekay

    1 de noviembre de 2011 a las 13:48

avatar de usuario
MarcaG

Esta pregunta es un poco antigua, pero en realidad llegué aquí del oficial Página del complemento de comentarios de Facebook así que estoy respondiendo.

Hay un complemento llamado Comentarios de WP-FB

Está funcionando bien, puedes lee mi experiencia con el en mi blog (actualmente estoy probando Livefyre para que no lo veas en acción)

Estoy trabajando en un proyecto de sincronización bidireccional similar. No hay una forma de sincronizar los comentarios (al menos ninguno que pueda encontrar). La forma en que esto se logró es crear una nueva aplicación de Facebook y, por lo tanto, comentar a través de la aplicación, no los comentarios nativos de Facebook, por ejemplo. WPbook. Obviamente, no es lo ideal.

Wordbooker es otro complemento que puede lograr lo que está buscando: cuando alguien publica en Facebook, el comentario se importa a WordPress, y cuando alguien comenta en WordPress, el comentario también se exporta a la publicación de Facebook. El desarrollador es bastante receptivo si tiene algún problema para configurarlo.

¿Ha sido útil esta solución?