Sitio web de React en la raíz del dominio (AWS S3 + Cloudfront) con el blog de WordPress en la ruta /blog

1 minuto de lectura

estamos ejecutando un aplicación web reaccionar en nuestra raíz de dominio (digamos ejemplo.com) a través de AWS S3 + CDN frente a la nube. También estamos teniendo un Sitio web de WordPress administrado por GoDaddy que tenemos la intención de utilizar como nuestro blog. Pudimos asignar este blog de WordPress a un nuevo subdominio, es decir blog.ejemplo.com pero queremos alojarlo en ejemplo.com/blog (por razones de SEO).

He intentado agregar la URL de WordPress dada por GoDaddy (digamos wordpress-blog.com) como un Origen en Cloudfront y agregó un Comportamiento para servir la ruta /Blog de nuestro dominio (es decir ejemplo.com/blog) con el contenido de este origen (es decir, wordpress-blog.com). Después de agregar esto, Cloudfront redirige el tráfico a la URL de Worldpress pero nuestro dominio no se retiene en el navegador, es decir ejemplo.com/blog se cambia a wordpress-blog.com/blog

Probé algunas sugerencias mencionadas en línea (sin cambiar demasiado nuestra implementación de S3 + Cloudfront), pero todavía no tuve suerte. Mover el sitio web de WordPress a Vela de luz de AWS y usando eso como el Origen para /Blog route parece ser una posible solución, pero no estoy seguro de si funcionará.

¿Alguna sugerencia sobre cómo podemos mantener la aplicación web actual alojada en AWS S3 + Cloudfront y seguir sirviendo a la /Blog enrutar el tráfico desde nuestro sitio web de WordPress administrado por GoDaddy sin cambiar el dominio en el navegador?

Cualquier ayuda en esto es muy apreciada. Gracias.

¿Ha sido útil esta solución?