Suscripciones de WordPress en laravel (corcel)

2 minutos de lectura

avatar de usuario
Iván Bravo Carlos

Tengo 2 proyectos, uno en WordPress y otro en Laravel 4.2.

Recientemente tuve que fusionar ambos proyectos en una aplicación Laravel 4.2 usando jgrossi/corcel. Esta era mi única opción.

¡Todo funciona fantástico! Incluso puedo publicar directamente en WordPress sin iniciar sesión en WordPress para obtener publicaciones, comentarios, etc.

Pero hay algo que no puedo entender. WordPress está usando Jetpack para suscriptores. La aplicación laravel necesita un campo para agregar más suscriptores. Tengo muy poca experiencia en WordPress.

¿Es posible agregar suscriptores desde fuera de WordPress directamente a la base de datos? Si no, ¿hay alguna forma de usar un complemento de Jetpack fuera de WordPress?

  • Si puede averiguar dónde se crean sus usuarios en WordPress, puede publicar directamente en el enlace utilizando un formulario simple. Todo lo que necesita hacer es obtener la URL, agregarla a la URL de su formulario y publicarla. También podría hacer una publicación para laravel, usar esa información para agregar al usuario a su aplicación laravel y luego redirigir de alguna manera como una publicación (esta no es una acción HTTP normal, pero puede ser posible si lee este.

    – Cayce K.

    22 de julio de 2015 a las 16:31

  • ¿Puedes resolver este problema agregando datos en wp_users y wp_usersmeta mesa..??

    – hhsadiq

    28 de julio de 2015 a las 9:04

avatar de usuario
hhsadiq

Sí, puede agregar nuevos usuarios en la base de datos con el rol de suscriptores.

WordPress almacena los datos de los usuarios en wp_users tabla y su meta info en wp_usermeta. Así que sigue los siguientes pasos

  1. Añadir una nueva entrada en wp_users mesa. Como muestra, aquí hay una entrada de mi wp_users mesa. Puede enviar valores para estos atributos utilizando su formulario laravel normal con solicitud posterior. ingrese la descripción de la imagen aquí
  2. Agregue sus datos relacionados en wp_usermeta mesa. Aquí debe establecer dos atributos de valor clave contra user_id del registro recién insertado.
    1. meta_key = wp_capabilites y meta_value = a:1:{s:10:"subscriber";b:1;}. Como se puede notar el meta_value por wp_capabilities está en forma serializada.
    2. meta_key = show_admin_bar_front y meta_value = true.

Así que agregó un nuevo usuario con rol de suscriptor.

  • Pero no quiero agregar nuevos usuarios, estamos usando jetpack para suscriptores.

    – Iván Bravo Carlos

    30 de julio de 2015 a las 15:51

¿Ha sido útil esta solución?