Toda mi el contenido está siendo renderizado/salido en

3 minutos de lectura

avatar de usuario
Derik

¡Así que este es mi primer post! Acabo de crear la cuenta, pero siempre reviso aquí para resolver mis problemas. He encontrado a otros con el mismo problema, pero las soluciones no me han funcionado.

Así que tengo en el archivo .PHP todo el contenido colocado correctamente en la etiqueta principal, pero por alguna razón va a la etiqueta del cuerpo dejando la primera vacía… Y agrega un extraño “

” (espacio de texto) al comienzo del cuerpo. ¿Qué podría ser?

<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title><?php bloginfo('name'); ?> <?php if ( is_single() ) { ?> <?php } ?> <?php wp_title(); ?></title>
<meta name="generator" content="WordPress <?php bloginfo('version'); ?>">
<link rel="stylesheet" href="https://stackoverflow.com/questions/12332590/<?php bloginfo("stylesheet_url'); ?>" type="text/css" media="screen">
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="RSS 2.0" href="https://stackoverflow.com/questions/12332590/<?php bloginfo("rss2_url'); ?>">
<link rel="alternate" type="text/xml" title="RSS .92" href="https://stackoverflow.com/questions/12332590/<?php bloginfo("rss_url'); ?>">
<link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="Atom 0.3" href="https://stackoverflow.com/questions/12332590/<?php bloginfo("atom_url'); ?>">
<link rel="pingback" href="https://stackoverflow.com/questions/12332590/<?php bloginfo("pingback_url'); ?>">
</head>
<body>

  • ¿Puede mostrar el código fuente HTML generado? (use la opción “Ver fuente” en su navegador)

    – Jocelyn

    8 sep 2012 a las 16:46

  • El código que tengo en el php está ahí =)

    – Derik

    8 sep 2012 a las 16:46

  • Mirando la fuente generada, descubrí que en la fuente generada las etiquetas están en el lugar correcto, pero en las herramientas de desarrollador y la página en sí no las muestran correctamente.

    – Derik

    8 de septiembre de 2012 a las 16:48

  • Verifique su fuente generada en busca de etiquetas cerradas incorrectamente y corríjalas, eso debería resolver su problema.

    – lluvia77ow

    8 sep 2012 a las 16:49

  • @derik Después de leer su último comentario: ¿se solucionó su problema?

    – Jocelyn

    8 sep 2012 a las 16:52

Solución fácil

  1. Abra su cabeza que contiene el archivo con Notepad ++
  2. Haga clic en codificación, seleccione Codificar en UTF-8 sin BOM Se soluciona el problema.

  • ¿Tener todos mis otros archivos (además del archivo principal) codificados en UTF-8 con BOM causará algún problema? Y, ¿hay alguna forma de convertir por lotes todos los archivos a UTF-8 sin BOM?

    – Surfina

    16/09/2016 a las 16:53

Lo más probable es que esto se deba a un error al introducir contenido de texto en el área del encabezado.

Es muy difícil identificar dónde se le da el PHP en lugar del HTML generado, pero un validador debería recogerlo.

  • Realmente no estoy siguiendo lo que señala el validador. Obtengo como 14 errores en el encabezado, pero obtengo cosas como “Línea 2, Columna 1: Se encontraron caracteres que no son espacios sin ver un doctype primero. Esperado . ” ¿Qué está mal?

    – Derik

    8 sep 2012 a las 16:59

  • Tiene caracteres que no son espacios antes del tipo de documento. Pueden ser caracteres no imprimibles que no aparecen de forma predeterminada en su editor.

    – Quintín

    8 sep 2012 a las 17:49

  • El validador detectó que los archivos tenían BOM.

    – Derik

    28/09/2012 a las 23:55

(Publicado en nombre del OP.)

Fijado. El problema era que los archivos estaban con BOM (Byte-Order Mark). Volver a guardar todos los archivos sin la lista de materiales lo resolvió.

avatar de usuario
Driss Baidou

La solución simple a estos problemas es, primero abra su header.php con (la aplicación NotePad ++ de Windows, o cualquier software que use para programar archivos PHP) y vaya al menú (Codificador) y configure (Codificador UTF-8 (sin BOM)) .

Tengo el mismo problema antes, pero estoy tratando de solucionarlo eliminando los archivos JS y CSS y el problema aún no se ha solucionado.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad