Usando AJAX para cargar páginas de WordPress

1 minuto de lectura

Estoy tratando de conseguirlo para que cuando se haga clic en un enlace en mi plantilla de WordPress, cargue el contenido de esa página con AJAX sin cambiar la página. Debe cargarse dinámicamente en mi área de contenido según el enlace en el que se haga clic.

Nunca he usado AJAX antes, así que me encantaría que alguien pudiera ayudarme o indicarme la dirección correcta.

Gracias,

Vadear

avatar de usuario
Siete círculos

No pude hacer que el complemento “AJAX Page Loader 1.5” funcionara con la última versión de WordPress (actualmente 3.1.2) … así que investigué MUCHO y encontré este tutorial “Cómo AJAXificar el tema de WordPress¡que fue súper fácil de seguir y funcionó de maravilla!

Este plugin funciona y te dará pistas de cómo funciona: WordPress › AJAX Page Loader 1.5 « Complementos de WordPress

  • ¿Ha intentado poner jQuery en las páginas que se cargan con AJAX? Esas páginas no parecen estar encontrando ningún jQuery que puse.

    – Wade D. Ouellet

    12 de abril de 2010 a las 3:18

  • Con WordPress, debe cargar jQuery de cierta manera: codex.wordpress.org/Function_Reference/wp_enqueue_script Y usaría FireBug para ver qué se está cargando en su sitio: getfirebug.com

    – markratledge

    13 de abril de 2010 a las 4:43

  • Compatible up to: 2.8

    – StenW

    14/09/2013 a las 23:04


  • @StenW: la pregunta del OP es más que Tres años.

    – markratledge

    16/09/2013 a las 16:55

  • Lo sé, por eso lo agregué. No es necesario que alguien más descubra por su cuenta que el complemento no se ha trabajado durante algún tiempo y no es compatible con las versiones modernas de WP.

    – StenW

    16/09/2013 a las 19:59


Si tiene acceso a jQuery, puede comenzar por revisar su Referencia de la API de AJAX. ¡También hay muchos ejemplos allí!

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad