Usando WordPress con Nodejs y Express

2 minutos de lectura

avatar de usuario de imaginate
imaginar

Configuré un servidor Node.js que sirve una base de datos y necesito integrarlo en WordPress. ¿Hay alguna forma de integrar un página expresa simple y le gustaría mostrar la página “Hello World” en un sitio alojado en WordPress. ¿Existe una manera buena y sólida de manejar la solicitud de obtención en Node.js y enviar el resultado al sitio de WordPress?

EDITAR:

me di cuenta de la WordPress módulo, pero por lo que puedo decir, no tiene la funcionalidad que expresa (por ejemplo, res.redirect("https://stackoverflow.com/") o algo asi res.send('Test')). Necesito una forma de: integrar mi servidor express ya creado para enviar a WordPress.

  • WordPress usa PHP y MySQL para su front-end y back-end. ¿Está tratando de usar WordPress como un CMS sin cabeza o está tratando de mostrar el contenido que obtiene de su aplicación express en su sitio web de WordPress? Para el primer escenario, debe usar la API de WordPress y para el segundo, debe crear algún tipo de complemento dentro de WordPress que se conecte a su aplicación express, obtenga información y la muestre en su sitio web usando PHP.

    – ImanGM

    13 de diciembre de 2020 a las 11:01

  • @ImanGM el último escenario. Estoy tratando de mostrar contenido que (en un entorno Node.js) se mostraría a través del módulo express de Node.js. ¡Gracias!

    – divino limón

    13 de diciembre de 2020 a las 22:22


  • @ImanGM sí, como dijo @divinelemon, estoy tratando de mostrar contenido a través de wordpress como lo haría express.

    – imaginar

    14 de diciembre de 2020 a las 23:11

  • @imaginate Entonces, necesita hacer la API en el lado Express, luego usar un complemento o alguna función en su tema de WordPress para conectarse a su API Express y obtener el resultado, luego mostrarlo en su sitio de WordPress…

    – ImanGM

    16 de diciembre de 2020 a las 11:05

  • oh, nunca pensé en esto. ¡Gracias!

    – imaginar

    16 de diciembre de 2020 a las 17:49

¿Ha sido útil esta solución?