¿Usar temas de WordPress en las aplicaciones de Rails?

2 minutos de lectura

¡Los temas de WordPress son hermosos!

¿Hay alguna guía para usar temas de WordPress en una aplicación de Rails? Aún mejor, ¿hay plantillas de aplicaciones de rieles que ya pueden usar los temas de WordPress?

¡Gracias!

  • sería genial si hubiera una manera fácil de hacer esto. después de todo, es solo html, js y css.

    – lfender6445

    14/08/2014 a las 22:52


Revisar la joya install_theme. No lo he usado, pero se supone que facilita la instalación de otros temas en una aplicación de Rails.

  • Esa joya no instala temas de WordPress, que es la pregunta original. Instalará un tema HTML simple.

    – manishie

    8 de septiembre de 2014 a las 4:39

Los temas de WordPress consisten en CSS, imágenes y plantillas que son una combinación de HTML y PHP (con las API de WordPress invocadas por PHP). No hay nada para Rails que yo sepa que se ocupe directamente de las plantillas de WordPress.

Sin embargo, reutilizar CSS e imágenes de WordPress con HTML que genera desde Rails en lugar de WordPress es bastante sencillo. Si es difícil saber qué HTML se generará a partir de los bits .php, cargue el tema en una copia borrador de WordPress y vea el código fuente de las páginas generadas para ver la estructura generada. Luego genera lo mismo en Rails. Eso es todo (después de ajustar las rutas para las ubicaciones de imagen y .css).

Una cuestión que vale la pena señalar es dar crédito por el tema. Es costumbre en WordPress dejar créditos en el pie de página. Sería una buena forma dejarlos cuando conviertas un tema a Rails.

No encontré una solución fácil para esto, así que creé una joya: https://github.com/lfender6445/theme_bandit

gem install theme_bandit

Es un trabajo en progreso, pero la gema le permite crear una pequeña aplicación de rack a partir de un sitio en vivo existente. Por lo menos, esto hará una gran parte del trabajo de configuración al convertir una plantilla existente en un proyecto Ruby (manejo de activos como js, ​​css y conversión para motores de plantilla)

¿Ha sido útil esta solución?