Valor de tamaño de fondo sensible a la revolución del control deslizante

1 minuto de lectura

avatar de usuario
barra de yariv

Creé una diapositiva en mi sitio de WordPress y quiero que el fondo de la diapositiva sea background-size: cover en el escritorio y background-size: contain en movil. Traté de lograr eso usando consultas de medios como esta:

@media screen and (min-width: 320px) and (max-width: 675px) {   
.tp-bgimg {
    background-color: rgb(6, 6, 6)  !important;
        background-size: contain !important;
   }
}

Pero hay un intervalo de tiempo entre la carga de la diapositiva y hasta que se realiza la consulta de medios, por lo que primero veo el fondo como cover y después de un segundo o dos cambia a contain¿alguna idea de cómo puedo solucionar este problema?

gracias

  • tienes la respuesta?

    – Sara Kat

    13/09/2018 a las 19:47

Una mejor solución para lo que necesita hacer es:

  1. Ir Configuración del control deslizante:
    • En 3, seleccione un tipo de control deslizante: configúrelo como control deslizante estándar y cargue la presentación de diapositivas preestablecida de ancho completo.
    • En 4, Diseño de diapositiva: seleccione Ancho completo y, en Escritorio, establezca Tamaño de cuadrícula de capa en 1920 px x 1080 px.
    • Guardar ajustes
  2. En Editor de diapositivas:
    • Seleccione una imagen de fondo con unas dimensiones de 1920 x 1080
    • En la configuración de origen: configure el ajuste del fondo para contener, la posición del fondo en la parte superior central.

Con esta configuración deberías ver la imagen encajando en cualquier tamaño de pantalla.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad