Woocommerce: ¿es posible agregar productos variables a un producto agrupado?

2 minutos de lectura

avatar de usuario
José Wer

Tengo una lista de productos en un grupo en particular… en este caso, un juego de cama. edredones, almohadas, fundas, etc. Algunos son productos variables (tamaños de edredón) y otros son productos simples (almohadas).

Me gustaría crear un grupo de productos llamado XYZ Awesome Bedroom Set e incluir los tipos de productos variables y simples. Desafortunadamente, Woothemes oficialmente solo admite agregar productos simples a grupos… pero no estoy seguro de por qué. ¿Algunas ideas?

¿Hay algo en los archivos de la plantilla central o WC que pueda sobrescribir para permitir el acceso a productos variables en grupos? Miré los complementos disponibles y probé docenas de correcciones en el núcleo, ¡pero no tuve suerte!

Cualquier cosa sería útil en este punto.

Gracias.

  • ¿Por qué no usas categorías?

    – siddhesh

    8 de marzo de 2015 a las 5:30

  • No. Sin una gran cantidad de secuencias de comandos personalizadas, no puede agregar un producto variable a un producto agrupado. Sin embargo, podría intentar Productos compuestos.

    – helgathevikingo

    13 abr 2015 a las 22:15

  • @joseph Wer – ¿Cómo terminaste haciendo esto al final? Necesito hacer algo similar. Creo que puede lograr esto con los productos grupales, pero significa enumerar cada variación como un producto simple separado y luego ocultar estos productos simples separados del catálogo; de esa manera, se supone que solo aparecerán en el producto principal agrupado. Los documentos de Woo explican cómo hacerlo, pero aún no lo he probado, es curioso cómo lo lograste.

    – Consuelo antes del amanecer

    9 de junio de 2015 a las 2:51

Es posible hacer esto con productos agrupados en Woocommerce 3.0+, pero requiere editar una línea en un archivo principal de Woocommerce. Es muy fácil una vez que sabe qué cambiar, y nunca se recomienda cambiar los archivos principales, pero tal vez esto pueda ayudarlo a descubrir cómo funciona y luego encontrar una mejor solución.

El archivo se encuentra aquí: /wp-content/plugins/woocommerce/includes/admin/meta-boxes/views/html-product-data-linked-products.php

Cambiar línea 15 (HTML <select> etiqueta)

DE: data-action="woocommerce_json_search_products"

A: data-action="woocommerce_json_search_products_and_variations"

Sí, realmente es así de simple. Esto permitirá que el cuadro de búsqueda Select2/SelectWoo obtenga tanto productos principales como variaciones individuales.

Tenga en cuenta que cualquier actualización futura de Woocommerce anulará este cambio. Por lo tanto, deberá anular el archivo de forma permanente o rastrearlo en Git para resaltar los cambios en el archivo, etc.

  • Probablemente esté desactualizado, porque ahora funciona agregar productos personalizados para agrupar productos (WP 5.4, woocommerce 4.0.1)

    – Sr. Sueco

    29 de abril de 2020 a las 14:57

El complemento de productos agrupados de WPC parece que hace lo que usted quiere. Esencialmente, es una actualización de los “productos agrupados” predeterminados de Woo para que pueda incluir un producto variable y/o una variación específica de un producto. ¡Y es gratis! https://wordpress.org/plugins/wpc-grouped-product/

¿Ha sido útil esta solución?