Woocommerce/WordPress: botón Agregar a la página de pedido/producto en el panel de administración

1 minuto de lectura

Necesito agregar un botón o texto tanto a la página de pedidos como a la página de productos del panel de administración de WooCommerce. En realidad son ambos tipos de /wp-admin/post.php pero evidentemente diferentes tipos de publicaciones. es posible? Miré los ganchos disponibles en la lista de WooCommerce y los únicos que probé realmente pusieron información en la página de listados de cada uno.

¡Solo busco el filtro/gancho!

Muchas gracias de antemano, lo siento por no tener muestras de código, ¡no aplicable ya que solo busca un identificador!

  • Encontré la respuesta yo mismo, ¡vea las respuestas!

    – Matt el Ninja

    14/09/2014 a las 12:40

Para agregar un botón personalizado a la página de pedido de Woocommerce (en la página de administración), debe usar add_meta_boxes acción de wordpress podemos usar un filtro para shop_order por lo que solo se muestra en los pedidos de woocommerce. Así que el código sería algo como esto…

add_action( 'add_meta_boxes', 'MY_order_meta_boxes' );
function MY_order_meta_boxes()
{
    add_meta_box(
        'woocommerce-order-YOUR-UNIQUE-REF',
        __( 'The title of my box' ),
        'order_meta_box_YOURCONTENT',
        'shop_order',
        'side',
        'default'
    );
}
function order_meta_box_YOURCONTENT()
{
  echo '<button>New button</button>';
}

Entonces querrá que su botón haga algo, por lo que también funciona agregar algo de JS en esa última función. Entonces es probable que desee utilizar WordPress AJAX sobre el que puede leer y ver una demostración aquí.

  • ¿En qué archivo fuente iría esto? ¿Presumiblemente tiene que estar en algún lugar de un tema infantil?

    – perrin

    17/10/2017 a las 21:33

  • No, en un complemento.

    – Matt el Ninja

    18 de octubre de 2017 a las 4:41

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad