WordPress aleatorio 500 error interno del servidor

4 minutos de lectura

Al azar, sigo recibiendo 500 errores internos del servidor y revisé el registro del servidor, los únicos errores que se muestran son:

End of script output before headers: admin-ajax.php
 End of script output before headers: index.php

He aumentado el límite de memoria de php y el límite de memoria de wordpress a 256 m. Tengo una tienda de woocommerce. Cuando actualizo una página con muchos recursos varias veces, lo más probable es que aparezca el error. El error también desaparece aleatoriamente después de unos 5 minutos. Todavía puedo acceder a wordpress readme.html. Cambié el nombre de la carpeta del complemento y aún persiste el error.

¿Alguna idea de qué podría estar causando esto?

  • Hola. Anteriormente he tenido un problema muy similar. Si algún contenido (incluso espacios en blanco) aparece accidentalmente después de la etiqueta de cierre de un archivo php, puede enviarse al navegador. Esto puede causar este problema. Compruebe los archivos en busca de contenido después de la ?>

    – Mate

    3 de julio de 2015 a las 13:48


  • gracias, ¿archivos de tema o archivos de complemento?

    – usuario892134

    3 de julio de 2015 a las 13:57

avatar de usuario
pennywise

Quería agregar esto como comentario, pero desafortunadamente no tengo suficientes puntos.

Esto puede deberse a que algunos complementos interfieren con los encabezados HTTP. ¿Ha instalado algún complemento/tema poco antes de que comiencen a aparecer los errores?

¿Puede habilitar WP_DEBUG para ver si puede detectar algo allí, ya que a veces es más útil que los registros del servidor?

Para ello, abra

wp-config.php

ubicado en el directorio donde está instalado WordPress y luego ubicar la línea con el código

define('WP_DEBUG', false);

y cambiarlo a

define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);

Eso guardará el registro en un archivo llamado debug.log y ubicado en su
wp-content directorio. Es un paso importante configurarlo como registro en un archivo, si no desea que se arrojen errores en el sitio.

También puedes referirte a esto página del códice.

  • gracias, si habilito WP_DEBUG, ¿los usuarios de la interfaz verán errores o simplemente se mostrarán en el archivo de registro?

    – usuario892134

    3 de julio de 2015 a las 14:09

  • Si no especifica que desea que los errores se guarden en un archivo, lo harán. Simplemente pegue las tres líneas de la respuesta reemplazando define(‘WP_DEBUG’, false); Y luego háganos saber si hay algo interesante en el registro de errores.

    – centavo

    3 de julio de 2015 a las 14:11


  • Acabo de verificar debug.log debo tenerlo activado previamente, el error que me llama la atención es PHP Warning: mysql_connect(): MySQL server has gone away además PHP Warning: mysql_connect(): Error while reading greeting packet. .. ¿Alguna idea?

    – usuario892134

    3 de julio de 2015 a las 14:17

  • El problema es que no hay conexión con el servidor MySQL. Dígale eso al soporte de hosting, y si no lo arreglan, muévase a otro host. Esto supone que está en un alojamiento compartido en algún lugar, si está en un servidor VPS / Dedicado, deberá profundizar más para comprender por qué el servidor MySQL está inactivo.

    – centavo

    3 de julio de 2015 a las 14:20

Teniendo en cuenta su comentario a continuación (el servidor mysql ha desaparecido) y el error interno aleatorio del servidor 500 (apache/http), es posible que el servidor esté bajo una gran carga. Puede estar recibiendo más conexiones de las que puede manejar hasta que apache o mysql no puedan responder. Verificaría con el proveedor de alojamiento web para verificar si el problema está relacionado específicamente con el servidor o su sitio.

Me encontré con complementos con pérdidas de memoria y todo tipo de problemas. Si de hecho hay algo con su sitio, intentaría deshabilitar todos los complementos para ver si esto resuelve el problema, luego volver a habilitarlos uno a la vez para intentar reproducir el problema.

Entonces, si lo reduce a un complemento, busque (e instale) actualizaciones (después de hacer una copia de seguridad), busque ayuda del autor del complemento, busque un complemento alternativo, contrate a un desarrollador o simplemente prescinda de él.

Con wordpress existe la posibilidad de que la versión de php que estás usando sea la incorrecta. Las instalaciones modernas de wordpress necesitan 5.4 o superior, especialmente si se usa jetpack. Tuve el problema descrito por el OP ejecutando wordpress 4.8.1 con Jetpack configurado y conectado a mi cuenta de wordpress.com cuando mi servidor estaba usando la versión 5.3 de php. Cambié las versiones a 5.4 y el problema se resolvió de inmediato.

Espero que esto ayude.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad