WordPress: campos personalizados avanzados: exportar e importar campos a una nueva instalación de wordpress

2 minutos de lectura

Creé dos grupos de campos personalizados en una instalación temporal de wordpress y ahora me gustaría usar la exportación de ellos para importarlos a una nueva instalación de wordpress, sin embargo, no parece que haya una manera.

¿Cómo han hecho esto otros?

Los campos personalizados avanzados almacenan los grupos de campos como tipos de publicaciones personalizadas, por lo que la exportación XML es compatible con el formato XML estándar de WordPress y se puede importar utilizando el Importador de WordPress enchufar.

También puede acceder a la instalación directamente visitando /wp-admin/import.php en su sitio (en Admin > Herramientas > Importar) y haciendo clic en el enlace de WordPress en la parte inferior. Una vez instalado, solo necesita importar el archivo de exportación XML que creó para los grupos de campo ACF.

  • Esté atento a los cambios aquí. Esto se manejará con JSON en ACF v5.

    – Codescribblr

    20 mayo 2014 a las 19:36

Para importar desde ACF 4 (exportado a PHP) a ACF 5 Pro, utilicé ACF-PHP-Recuperación. Funciona de maravilla.

  • esto funcionó, tal como está, sin los pasos adicionales descritos por nate

    – eballeste

    12 de julio de 2018 a las 17:32

Para construir sobre la respuesta de antongorodezkiy:

Su sugerencia de usar ACF-PHP-Recuperación funcionó para mí, pero primero tuve que hacer un par de ediciones más. Mi exportación PHP ACF 4.x usó la función “register_field_group”. Pero el sitio web de la FCA hace referencia a la función “acf_add_local_field_group”. Los campos de propiedad de ambas funciones son casi idénticos: la principal diferencia es que la función anterior usaba ‘id’ como una de sus primeras claves, y la función nueva usa ‘clave’.

Hacer esos cambios en PHP permitió que el complemento ACF-PHP-Recovery reconociera mis datos ACF e importarlos.

Por cierto, el PHP generado va a tu archivo functions.php. Una vez que haya utilizado el complemento para cargar los datos, elimine el PHP de functions.php.

¿Ha sido útil esta solución?