WordPress: Complemento de paquete con tema

1 minuto de lectura

Bueno, esto puede sonar tonto, pero quédate conmigo.

Estoy empaquetando un tema premium de WordPress para ventas en un mercado importante. El tema depende en gran medida de un par de complementos (de desarrollo propio).

No puedo esperar que los compradores instalen manualmente mis dos complementos antes de instalar el tema. Ahora que estoy empaquetando los temas para la venta, ¿cómo empaqueto los complementos con ellos?

Quiero que los complementos formen parte del paquete que entrego a los compradores y los complementos deberían instalarse automáticamente cuando se instala el tema.

Por otro lado, he visto a los desarrolladores de Temas Premium incluir algunas funcionalidades personalizadas serias en sus temas. ¿Cómo se integra esa funcionalidad adicional con los temas? ¿Alguien puede enlazar a algún tutorial?

  • ¿Cómo se requieren los archivos del complemento?

    usuario903981

    20 de agosto de 2011 a las 18:41

Esta clase que construí con otro desarrollador debería ser una buena solución para su problema. 🙂

https://github.com/thomasgriffin/TGM-Plugin-Activación

Una buena manera de hacer esto es colocar sus complementos en un directorio de su tema. en tu tema functions.php

  • Requerir los archivos del complemento
  • Para complementos de widgets, use el widgets_init gancho de acción para llamar register_widget() para cada uno

  • Gracias por la respuesta. He logrado integrar un complemento en el tema.

    – Sadam Azad

    8 de agosto de 2011 a las 16:42

  • Pero el segundo complemento tiene scripts de instalación/desinstalación, requisitos de base de datos y paneles de administración. ¿Alguna idea sobre cómo integrarlos también?

    – Sadam Azad

    8 de agosto de 2011 a las 16:43

  • Hay una switch_theme gancho de acción que funcionará para la activación. No creo que haya un gancho de desactivación para temas.

    – Chris Carson

    8 de agosto de 2011 a las 17:25

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad