¿WordPress crea un nuevo estado de publicación? [closed]

4 minutos de lectura

En WordPress, obtiene los estados de publicación predeterminados: Publicado, Borrador y Pendiente de revisión. ¿Es posible agregar más tipos de publicaciones registrándolas a través del archivo function.php del tema activo?

¿También es posible editar las etiquetas de Publish Meta Box? Lo que estoy enviando realmente no es una publicación…

También me gustaría agregar que solo quiero que se realicen estos cambios cuando esté en mi tipo de publicación personalizada que he realizado.

Saludos cordiales

scott

  • Estos estados tienen implicaciones profundas sobre cómo se tratan y muestran las publicaciones, ¿no es así? No imagino que puedas simplemente agregar uno nuevo a alguna lista. ¿Qué nuevos estados le gustaría agregar?

    – Peka

    21 de octubre de 2010 a las 16:59

  • Solo quiero agregar nuevos estados a mis tipos de publicaciones personalizadas y esas publicaciones ya administran la visualización de la publicación a través de consultas personalizadas. Con wordpress puede consultar para mostrar publicaciones según el estado en el que se encuentre. Entonces, agregar algunos estados como Vendido y Eliminado no debería ser un gran problema para el sistema.

    – Scott

    21 de octubre de 2010 a las 17:06

  • @Brady Ya veo. No sé si esto es fácilmente posible. ¿Qué hay de usar el sistema de etiquetado/categorías para esto en su lugar?

    – Peka

    21 de octubre de 2010 a las 17:07

  • @Pekka Iba a usar esto y lo usaré si no puedo resolverlo. Pero la razón para intentarlo es porque estoy construyendo esto para un cliente y tratando de hacer que la interfaz tenga el mayor sentido posible.

    – Scott

    21 de octubre de 2010 a las 17:09

  • Podría tener más sentido agregar un metacampo personalizado en la columna de la derecha, inmediatamente debajo del panel de “publicación”, con un simple menú desplegable. No creo que los campos de los que está hablando tengan sentido en el menú desplegable ‘estado posterior’, ya que ‘publicar’ se refiere a los permisos y la visibilidad de ese contenido en el front-end mientras que ‘vendido’/’en venta’, etc. son más metainformación sobre el contenido. Es igual de fácil filtrar esa información en las plantillas, y sinceramente dudo que le parezca demasiado complicado al cliente, y créanme, también soy bastante estricto con ese tipo de cosas.

    – Gavin

    21/10/2010 a las 20:39

Desde WP 3.0, puede usar la función register_post_status() ( http://hitchhackerguide.com/2011/02/12/register_post_status/ ) para agregar nuevos estados a un tipo de publicación.

WP mismo usa register_post_status() para registrar los estados predeterminados “publicado”, “borrador”, etc. en init usando la función create_initial_post_types() en wp-includes/post.php ( http://hitchhackerguide.com/2011/02/11/create_initial_post_types/ ).

Mire el código en esos enlaces y podrá hacerse una idea de cómo usar la función.

¡Espero que te ayude a empezar!

avatar de usuario
keyne viana

Podrías escribir un plugin si sabes cómo. Tienes que profundizar en la documentación o complementos similares como este http://wordpress.org/extend/plugins/edit-flow/ o este http://wordpress.org/extend/plugins/custom-post-type-ui/

Con “Hooks, Actions and Filters” puede cambiar la interfaz de administración, vea aquí http://codex.wordpress.org/Plugin_API

Hasta ahora, solo he escrito un complemento simple y no sé los pasos exactos que debe seguir para lograr esto …

¡Buena suerte!

  • Gracias por su sugerencia, Keyne, pero en este momento no tengo tiempo para investigar la API, actualmente estoy trabajando para cumplir con una fecha límite para un cliente, por lo que tendré que ceñirme a una solución de campo personalizado por ahora. Solo esperaba que alguien supiera cómo hacerlo y presentara un código de demostración sobre cómo hacerlo.

    – Scott

    22 de octubre de 2010 a las 8:49

Puede agregar un estado de publicación personalizado usando la función register_post_status. Consulte create_initial_post_types() en http://core.trac.wordpress.org/browser/tags/3.2.1/wp-includes/post.php

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no está integrado en la interfaz de usuario de back-end de WordPress.

¿Ha sido útil esta solución?