WordPress: crea una página de inicio personalizada

3 minutos de lectura

Quiero crear un sitio web usando wordpress, pero quiero que mi sitio web tenga una página de inicio personalizada, creada por mí, completamente diferente del tema del sitio, y luego vincular las páginas de wordpress directamente desde mi página.

es posible? ¿Cómo puedo conseguir esto? ¿Puedo simplemente crear la página y vincular la otra creada con el panel de wordpress, sin romper todo?

De acuerdo a códice oficial de WordPress:

Si un visitante va a su página de inicio en http://ejemplo.com/blog/ocurre lo siguiente:

  1. WordPress primero determina si tiene una página principal estática. Si se ha configurado una página principal estática, WordPress carga esa página de acuerdo con la jerarquía de plantillas de página.
  2. Si no se ha configurado una página principal estática, WordPress busca un archivo de plantilla llamado casa.php y lo utiliza para generar la página solicitada.
  3. Si falta home.php, WordPress busca un archivo llamado index.php en el directorio del tema activo y usa esa plantilla para generar la página.

Por lo tanto, solo necesita crear un casa.php plantilla y colóquelo con las otras plantillas de tema (cualquiera que sea el tema que usará) y WordPress automáticamente comenzará a usar la plantilla home.php para la página de inicio.

avatar de usuario
sidneydobber

Simplemente copie el archivo de plantilla page.php predeterminado y llámelo front-page.php. Cambie la configuración en la parte superior de ese archivo. Ahora cree una nueva página llamada inicio.

Vaya a Administración > Configuración > Panel de lectura y configure una portada estática.

Para obtener más ayuda, consulte este enlace en el sitio web de WordPress:

https://codex.wordpress.org/Creating_a_Static_Front_Page

  • No es necesario adjuntar la plantilla a la página de inicio. Si ha asignado la página como página de inicio estática en Configuración-> Lectura, WordPress usará automáticamente la plantilla front-page.php para ello.

    – McNab

    1 mayo 2014 a las 10:20


  • No se preocupe, me tomó años darme cuenta de eso, pensé que valía la pena agregarlo explícitamente a su respuesta 🙂

    – McNab

    1 mayo 2014 a las 10:51

avatar de usuario
deemi-D-nadeem

Si primero crea HTML a partir de su página de inicio, entonces esto es fácil para usted

Primero cree un archivo como este “template-home.php” en su tema.

Ahora en “template-home.php” Primero debes escribir estas líneas en la parte superior de la página

<?php
/* ==========
  Template Name: Home
  ========== */
?>

Después de eso, agregue su header.php y footer.php de esta manera:

<?php get_header(); ?>

     // Your Content is here

<?php get_footer(); ?>

Ahora su HTML completo funciona entre el encabezado y el pie de página

Luego vaya a su Panel de administración

Ve a Páginas > agregar nuevo

y crea una página llamada “Inicio”

NOTA: Cuando cree una página, seleccione una plantilla de Inicio y “Publíquela”.

Luego vaya a Configuración> Lectura y seleccione el botón de radio “Una página estática (seleccione a continuación)”, luego se activa un menú desplegable y seleccione su página de “Inicio”. Luego haga clic en guardar cambios.

Espero que esto ayude

Puede crear un archivo front-page.php en la carpeta de su tema activo. Se puede usar tanto para sus últimas publicaciones como para una página estática como desee.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad