WordPress ¿Deshabilitar cuenta de usuario?

2 minutos de lectura

avatar de usuario
Renish Khunt

Quiero deshabilitar la cuenta de un usuario. Cuando la cuenta del usuario está deshabilitada, el usuario no debería poder iniciar sesión.

¿Cómo puedo deshabilitar las cuentas de los usuarios?

Bueno, podrías simplemente borrarlo. Alternativamente, vaya a la Usuarios panel de control y cambie la función del usuario a “– No hay función para este sitio –“

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • Si el autor ha publicado artículos en el sitio, es posible que no esté seguro de qué sucede con el mensaje “por:” si se elimina la cuenta. Además, es posible que desee suspender la cuenta temporalmente o crearlas de antemano, pero habilitarlas cuando se determine qué miembros del equipo harán qué.

    –Henrik Erlandsson

    29 de enero de 2014 a las 12:43

  • La configuración “Sin función para este sitio” funciona bien. Después de que un usuario inicie sesión, verá Sorry, you are not allowed to access this page. a /wp-admin. Para deshabilitar un usuario con CLI de WP correr wp user update "${id:?}" --role=""

    – Pablo Tobías

    17 de agosto de 2021 a las 5:57

avatar de usuario
Inés van Essen

Una búsqueda rápida en Google me dio el siguiente complemento:

Deshabilitar usuarios

Una vez instalado y activado, aparece una casilla de verificación en la configuración del perfil de usuario (solo para administradores). Cuando se marca, la cuenta de los usuarios se desactivará y no podrán iniciar sesión con la cuenta. Si intentan iniciar sesión, se desconectan instantáneamente y se les redirige a la página de inicio de sesión con un mensaje que les notifica que su cuenta está desactivada.

¡Creo que es lo que estás buscando!

  • Overkill para usar un complemento para lograr esto

    – CFX

    6 de diciembre de 2016 a las 6:17

avatar de usuario
Sagar Prajápati

Puede crear un usuario temporal o deshabilitar el usuario usando el siguiente complemento:

Acceso temporal para usuarios

El acceso temporal para complementos de usuarios crea el usuario temporal. Si el administrador quiere crear un usuario temporal por un período de tiempo limitado, como dar inicio de sesión temporal a un usuario, entonces este complemento es útil para usted.

¿Ha sido útil esta solución?