wordpress y ruby ​​on rails

2 minutos de lectura

avatar de usuario
Subhransu Mishra

Soy nuevo tanto en WordPress como en Ruby on Rails. Estos dos (WP y Ruby on Rails) son herramientas poderosas para crear cualquier buen sitio web.

He visto en el sitio web oficial de wordpress y ruby ​​on rails que algunos de los sitios web populares (twitter, WSJ, etc.) están usando estos dos.

Por favor, dame una breve idea de esto.

Realmente depende de lo que quieras, lo que tengas y cómo lo quieras. Se supone que WordPress es un CMS de blogs, pero es tan flexible que incluso puede usarlo para aplicaciones web. (Por supuesto, deberá escribir sus complementos en php). Si solo busca tener un sitio web simple y no tiene demasiadas inclinaciones técnicas, diría que WordPress es la plataforma Go-to. Si tiene algo de tiempo libre, considerando seriamente las aplicaciones web, Rails es un marco de aplicaciones web bastante avanzado que definitivamente vale la pena probar. Así que realmente, depende.

  • @ Shreyas Estoy realmente interesado en Rails. ¿Cómo puedo dar mi primer paso en él?

    – Subhransu Mishra

    7 de noviembre de 2010 a las 15:22

  • Primero tendrías que empezar a aprender Ruby. Puede encontrar muchos recursos de Ruby en la web. Una vez que tenga un control decente de Ruby, puede comenzar a trabajar con Rails. Ruby es el lenguaje y Rails es el marco escrito en Ruby. El desarrollo web ágil con Rails es una buena elección. También tenga en cuenta que es mejor que empiece a aprender Rails 3.

    – Shreyas

    7 de noviembre de 2010 a las 18:21

  • @Subhransu Utilicé esta guía para comenzar con RoR: guides.rubyonrails.org/getting_started.html después de eso, es posible que desee intentar implementar una pequeña aplicación en heroku. Además, este tutorial/guía fue bastante bueno: ruby.railstutorial.org/ruby-on-rails-tutorial-book .

    – Pete inclinado

    12 de enero de 2012 a las 16:28

Bueno, usar ambos parece bastante poco práctico. Ambos están orientados a un caso de uso diferente. Rails es para aplicaciones web, mientras que WP es mejor para sitios web normales.

¿Ha sido útil esta solución?