java.lang.ClassNotFoundException después de no cambiar nada en el proyecto pero actualizar eclipse android sdk [duplicate]

3 minutos de lectura

javalangClassNotFoundException despues de no cambiar nada en el proyecto pero
jago

Hace algún tiempo desarrollé una aplicación bastante simple, con un objetivo de 4.2.2. Lo tenía funcionando normalmente en mi dispositivo. Luego detuve el desarrollo durante aproximadamente 1 mes.

Después del reciente Google I/O, decidí volver al desarrollo. Lo primero que hice fue abrir Android SDK Manager y actualizar los nuevos paquetes disponibles (creo que solo fueron las herramientas SDK, las herramientas de la plataforma y no mucho más).

Luego traté de ejecutar el proyecto y obtuve esto java.lang.ClassNotFoundException. Revisé todo, no hubo ningún error, la construcción se completó con éxito.

java.lang.ClassNotFoundException: Didn't find class "com.example.compassgps.CompassGPSActivity" on path: /data/app/com.example.compassgps-2.apk

Probé muchas cosas: limpié el proyecto, cambié el destino de Android (en caso de que las nuevas revisiones de API17 hayan fallado)…

He buscado en las preguntas ya formuladas de StackOverflow, pero no he encontrado ninguna de las situaciones en las que los cambios en el proyecto fueron NINGUNO. Así que me siento bastante frustrado ahora porque en realidad no he cambiado NADA y mi proyecto ha dejado de funcionar 🙁

  • ¿Actualizaste adt a 22?

    – Cinta negra

    19 mayo 2013 a las 15:01


  • vaya a la pestaña de exportación de orden de ruta de compilación de java con propiedad. asegúrese de elegir las bibliotecas privadas de Android y haga clic en Aceptar. También vaya al administrador de SDK de Android. vea si tiene instaladas las herramientas de compilación de SDK de Android.

    – Raghunandan

    19 mayo 2013 a las 15:06


  • @Raghunandan puso su comentario como respuesta

    – Cinta negra

    19 mayo 2013 a las 15:07


  • @blackbelt ¿Te refieres a Android SDK Tools Rev 22? Sí exactamente. ¿Hay algún error conocido en dicha revisión?

    – Jago

    19 mayo 2013 a las 15:07


  • luego siga las instrucciones de @Raghunandan

    – Cinta negra

    19 mayo 2013 a las 15:07

javalangClassNotFoundException despues de no cambiar nada en el proyecto pero
Raghunandan

Haga clic derecho en su proyecto Goto propiedades. Ruta de compilación de Java. Elija la pestaña Exportar pedido. Asegúrese de que Bibliotecas privadas de Android esté seleccionada. Si ha hecho referencia a un proyecto de biblioteca. haga lo mismo para el proyecto de la biblioteca también. Limpiar y Construir.

También vaya al administrador de SDK de Android y verifique que tenga instaladas las herramientas de compilación de SDK de Android. Esto no será necesario, pero asegúrese de tener instaladas las herramientas de compilación de Android.

  • ¿Funcionó después de hacer lo sugerido en la respuesta o simplemente limpió y creó?

    – Raghunandan

    19 mayo 2013 a las 15:11

  • después de hacer lo que sugieres. @Jago Marque esta respuesta como aceptada,

    – Cinta negra

    19 mayo 2013 a las 15:15

  • Funcionó después de hacer lo que sugirió y luego limpiar y construir. Había intentado antes muchas veces limpiar y compilar antes, pero no funcionó hasta que marqué la opción de Bibliotecas privadas de Android que sugirió.

    – Jago

    19 mayo 2013 a las 15:15

  • @blackbelt Tuve que esperar 5 ridículos minutos antes de que stackoverflow me permitiera marcar como aceptado… ¡Habría hecho mucho antes felizmente!

    – Jago

    19 mayo 2013 a las 15:16

  • Luego cerrar como duplicado

    – Cinta negra

    19 mayo 2013 a las 15:18


¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad