Biblioteca C estándar en mingW

1 minuto de lectura

Instalé mingW para usar gcc, plataforma Windows 7. Estoy tratando de ubicar la biblioteca C estándar libc.a en la carpeta mingW. no hubo suerte… ¿está almacenado con algún otro nombre?

MinGW no se basa en glibc, se basa en msvcrt. Como tal, utiliza libmsvcrtXX.a en su lugar.

  • ¿También sabes la razón por la que MinGW no usa su propia glibc? Es confuso. Pensé que había instalado el compilador gcc completo para C.

    – KawaiKx

    18 de junio de 2011 a las 8:02

  • MinGW está diseñado para crear código nativo de Windows y, como tal, se basa en la libc nativa de Windows.

    – Ignacio Vázquez-Abrams

    18 de junio de 2011 a las 8:45

  • gcc y glibc son dos productos separados. No dependen unos de otros. Y Windows no necesita glibc; ya es posee una lib. Si desea funciones más allá de lo que proporciona msvcrt, entonces hay gnulib.

    – Ignacio Vázquez-Abrams

    18 de junio de 2011 a las 13:02

  • Quise decir que uno no puede simplemente vincular sus programas compatibles con Linux con msvcrt.dll, porque las API de C son diferentes. Qué equipo de desarrollo tiene recursos lata create, sin embargo, es una biblioteca C completamente compatible con Linux que usa solo las API del sistema a través de kernel32.dll y otras API sin usar msvcrt.dll. El deseo es tener un compilador para construir código nativo en Windows que use bibliotecas C estándar de Linux. Pero ligero y de alto rendimiento.

    – Brian Canard

    5 de febrero de 2018 a las 17:15

  • Gracias, Brian. Por casualidad, ¿conoces alguna libc que sea compatible con MinGW? Estoy tratando de portar una aplicación desde Linux y no funciona del todo.

    – jpaugh

    23 oct 2018 a las 17:29

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad