¿Buena biblioteca de trazado para C? [closed]

3 minutos de lectura

¿Buena biblioteca de trazado para C closed
kevin l

Mi pregunta es muy similar en espíritu a esta pregunta: ¿Cuál es la mejor biblioteca de trazado para Python?

¿Cuál es mi mejor apuesta para trazar datos en C? ¿Es mejor renunciar a una biblioteca y solo generar datos que pueda introducir directamente en gnuplot?

Mi impulso para esta pregunta es poder visualizar las transformaciones DSP mientras estudio los excelentes recursos que se encuentran en una pregunta mía anterior. Entonces, el enfoque es realmente solo gráficos 2D, histogramas, etc.; 3D no es tan importante en este momento.

  • el enlace esta muerto: What is the best plotting library for Python?

    –Lei Yang

    31 de mayo de 2018 a las 9:57

Creo que estás en el camino correcto con gnuplot. Para lo que quieras, es muy potente y flexible.

Sin embargo, es posible que desee considerar escribir en gnuplot directamente desde su aplicación en lugar de crear datos y alimentarlos. Hay un API de ANSI C a gnuplot disponible.

  • Desarrollé gnupplus, una variante de c ++ de la biblioteca que vinculaste. Puede encontrar un enlace para ello en la misma página web que publicó.

    – Dacav

    30 de junio de 2010 a las 20:24

  • Puede bifurcar/ejecutar gnuplot y alimentarlo a través de una tubería, o simplemente generar sus datos en la salida estándar y canalizarlos a gnuplot. Por lo general, me gusta más la segunda solución, ya que te permite usar awk (o cualquier otra cosa) para modificar el script gnuplot de antemano.

    – Alejandro C.

    8 de junio de 2011 a las 7:31

MatemáticasGL es una biblioteca de trazado multiplataforma (Windows/Linux/MacOS) libre (GPL, LGPL para core). Es rápido, tiene muchos tipos de gráficos, puede trazar matrices de datos enormes, puede producir mapas de bits y salidas vectoriales (EPS/SVG/U3D), puede usar OpenGL, puede ejecutarse en consola (no necesita X), tiene muchas interfaces (Fortran/Python/… para combinar con otros lenguajes), tiene widgets FLTK/Qt, puede crear su propia ventana con trazado, etc.

  • Parece bastante pesado, pero para el código de tipo “producción”, parece genial. Sin embargo, para la creación de prototipos, gnuplot es imbatible.

    – Alejandro C.

    8 de junio de 2011 a las 7:34

  • Acabo de experimentar la dependencia he!l tratando de hacer un enlace estático con MathGL en MINGW. Solo mis experiencias hasta ahora.

    usuario922475

    17 de enero de 2013 a las 22:01


¿Buena biblioteca de trazado para C closed
xcalambres

libre. Pero si no tiene muchos datos para trazar, gnuplot es una buena manera de hacerlo, como sugirieron otros.

1647546186 709 ¿Buena biblioteca de trazado para C closed
Dacav

He encontrado PLplot que parece ser interesante. Lo estoy probando ahora mismo y publicaré aquí una revisión rápida al respecto, ya que sabré algo más al respecto.

Actualizar: A primera vista, parece estar mal diseñado, ya que agrega interactividad a la aplicación (en mi humilde opinión, una biblioteca nunca debe interactuar directamente con el usuario a menos que este sea el propósito de la biblioteca).

En Mac OS X, también puede introducir sus datos directamente en Plot, que cuenta con secuencias de comandos basadas en Perl y una interfaz de línea de comandos para el procesamiento de datos no interactivo:

http://plot.micw.eu

En términos de un marco de trazado de Mac OS X C-ish, consulte core-plot.

¿Has mirado AntiGrain? es multiplataforma

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad