c stdout imprimir sin nueva línea?

2 minutos de lectura

quiero imprimir “CLIENTE>” en stdout en c, sin nueva línea.
printf(“CLIENTE>”);
no imprime nada. ¿Cómo puedo solucionar esto?

int main (){
printf("CLIENT>");
}

  • Posible duplicado de ¿Por qué printf no se vacía después de la llamada a menos que haya una nueva línea en la cadena de formato?

    – phuclv

    31/10/2016 a las 17:05

c stdout imprimir sin nueva linea
david goodell

Tratar fflush(stdout); despues de ti printf.

También puedes investigar setvbuf si te encuentras llamando fflush con frecuencia y quiere evitar tener que llamarlo por completo. Tenga en cuenta que si está escribiendo muchos resultados en la salida estándar, probablemente habrá una penalización en el rendimiento al usar setvbuf.

  • preguntó sin una nueva línea. printf aún imprime una nueva línea independientemente del lavado.

    – Trevor Hickey

    03/04/2013 a las 16:13

  • printf no incluye una nueva línea automáticamente. Por ejemplo, puedes escribir printf("abc");printf("def"); y la cuerda abcdef aparecerá (sin líneas nuevas en el medio o al final) en la salida estándar.

    – Dave Goodell

    04/04/2013 a las 17:27


Llamada fflush después printf():

int main (){
    printf("CLIENT>");
    fflush( stdout );
}

c stdout imprimir sin nueva linea
Igor

En algunos compiladores/bibliotecas en tiempo de ejecución (generalmente las más antiguas) debe llamar descarga tener los datos escritos físicamente:

#include <stdio.h>
int main( void )
{
  printf("CLIENT>");
  fflush(stdout);
  return 0;
}

Si los datos tienen una nueva línea al final, por lo general fflush no es necesario, incluso en los sistemas más antiguos.

  • ¿”Generalmente los viejos”? No es verdad. Es una función conocida como almacenamiento en búfer que se emplea en la mayoría de los entornos modernos, si no en todos, y que de hecho podría ser carente en sistemas más antiguos (¡aunque no puedo pensar en ninguno!)

    – juego

    16 de septiembre de 2011 a las 11:16

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad