¿Cómo construir un binario de versión de lanzamiento en Go?

1 minuto de lectura

avatar de usuario
catrica mia

En C, podemos construir una versión de depuración o una versión de lanzamiento de los archivos binarios (los archivos de objeto y el ejecutable). ¿Cómo podemos hacer esto en Go?

  • Hay algo de documentación sobre esto aquí – golang.org/doc/gdb#Introducción.

    – Greg

    13 de abril de 2015 a las 7:44

  • Tienes razón, pero creo que hay una buena razón por la que no es típico eliminar los símbolos: si recibes un informe de pánico en la naturaleza, por ejemplo, sería genial tener los símbolos allí para un seguimiento de pila informativo. .

    – dosdosdos

    13 de abril de 2015 a las 7:56

  • Creo que “-s” (omitir la tabla de símbolos y la información de depuración) ya incluye “-w” (omitir la tabla de símbolos DWARF), por lo que no debería ser necesario especificar ambos. Con el ejecutable en el que probé esto, “-s -w” da exactamente el mismo tamaño que “-s” solo.

    – robar74

    13 de abril de 2015 a las 8:20

  • Parecería que -s no afecta GOOS=darwin

    – Chris B.

    25 de abril de 2017 a las 14:05


  • Acabo de hacer algunos experimentos en mi Mac. Resultados: -s no implica -w, el tamaño binario con/sin -s es el mismo. -w reduce el binario de 12 a 8 MB. TAMBIÉN: NO hay diferencia en los seguimientos de pila entre las compilaciones “ir a compilar” y “-s -w”. Por supuesto, es solo para mi software, probablemente haya casos de esquina.

    –Aleksandr Kravets

    23 de mayo de 2018 a las 7:52


¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad