Cómo instalar el módulo pywin32 en Windows 7 [duplicate]

6 minutos de lectura

Como instalar el modulo pywin32 en Windows 7 duplicate
narayanpatra

Estoy tratando de instalar pywin32. Lo descargué de sourceforge.net. cuando corro

setup.py install

muestra “No se puede encontrar vcvarsall.bat”. Busqué en Google y descubrí que tengo que instalar MinGW y establecer la ruta y luego ejecutar

python setup.py build --compiler=mingw32

pero se muestra

Can't find a version in Windows.h

¿Alguien puede ayudar? (Tengo una versión de prueba de Visual Studio 2010 Ultimate instalada y un compilador MinGW C y C++ instalado. Sistema operativo: Windows 7).

¿Alguien puede decirme una fuente desde donde puedo descargar los binarios de Python ya compilados en MinGW, para que no tenga que hacer todo esto? O si puedo obtener un python que ya tenga módulos de Windows.

Puede instalar paquetes de rueda pywin32 desde PYPI con PIP apuntando a este paquete: https://pypi.python.org/pypi/pypiwin32 No debe preocuparse por descargar primero el paquete, solo use pip:

pip install pypiwin32

Actualmente, creo que esta es la forma “más fácil” de comenzar a trabajar 🙂 Espero que esto ayude.

  • Es bueno que se pueda instalar así. Pero intente escribir un servicio de Windows y ejecutarlo usando un entorno virtual; no sirve hasta que cree archivos DLL desde pypiwin32_system32 visible para el sistema. Corriendo pywin32_postinstall.py tampoco funcionará, ya que busca archivos DLL en pywin32_system32 (sin Pi en el centro). Ir con la respuesta de @ jpmc26 funciona mejor en ese caso. Aquí hay un enlace a una pregunta no tan popular, pero muy útil, sobre ese tema: stackoverflow.com/a/34942168/279806

    – kishkin

    30 de junio de 2016 a las 19:16

  • pip es la forma más fácil de instalar bibliotecas de python (en cualquier plataforma)

    – BladeMight

    11/10/2016 a las 19:07


  • No parece funcionar en python 3.6 (funcionó en 3.5)

    – Rehan

    5 de julio de 2017 a las 17:34

  • Creo que el comando correcto en Windows debería ser: python -m pip install pypiwin32 (pip no está necesariamente en el camino)

    – Peter Lamberg

    11 de julio de 2017 a las 15:43


  • Por github.com/mhammond/pywin32/issues/1151#issuecomment-360563280creo que ahora deberías estar usando pywin32no pypiwin32y que este ha sido el caso desde al menos principios de 2018. ¿Puede probar y luego actualizar esta respuesta en consecuencia?

    –Mark Amery

    3 de julio de 2019 a las 9:47

Como instalar el modulo pywin32 en Windows 7 duplicate
corey goldberg

¿Estás tratando de instalarlo o estás buscando construir desde la fuente?

Si solo necesita instalar, la forma más fácil es usar los instaladores de MSI que se proporcionan aquí:

http://sourceforge.net/projects/pywin32/files/pywin32/
(para versiones actualizadas)

asegúrese de obtener la versión correcta (coincide con la versión de Python, 32 bits/64 bits, etc.)

  • Esto funcionó para mí en Windows 7 de 64 bits con Python 3.5. Gracias por el consejo.

    – Alex P. Miller

    20 de enero de 2016 a las 22:59

  • El proyecto se trasladó a github.com/mhammond/pywin32

    – Cimbalí

    5 de abril de 2018 a las 16:24

1647559391 321 Como instalar el modulo pywin32 en Windows 7 duplicate
jpmc26

No estoy de acuerdo con que la respuesta aceptada sea “la más fácil”, especialmente si desea usar virtualenv.

Puedes usar el Binarios no oficiales de Windows en lugar de. Descargue la rueda adecuada desde allí e instálela con pip:

pip install pywin32-219-cp27-none-win32.whl

(Asegúrese de elegir el que corresponda a la versión correcta y el bitness de Python).

Es posible que pueda obtener la URL e instalarla a través de pip sin descargarlo primero, pero lo han hecho un poco más difícil simplemente obtener la URL. Probablemente sea mejor descargarlo y alojarlo en algún lugar usted mismo.

  • votado a favor sin embargo, tenga en cuenta que la respuesta original tiene 5 años, antes de que se usara el formato .whl 🙂

    –Corey Goldberg

    30 de enero de 2016 a las 14:04

  • @CoreyGoldberg Cierto, pero incluso antes de la rueda, podrías hacer algo similar con los huevos binarios: easy_install pywin32-216.win32-py2.7.exe. Las ventajas son que puede escribir esto y que es compatible con virtualenv. Tal vez no hace 5 años, pero sí varios años (al menos 3 o 4).

    – jpmc26

    30 de enero de 2016 a las 18:33


  • bastante justo … Pero tengo curiosidad por qué apunta a los “binarios de Windows no oficiales”? AFAICT, puede instalar pip desde el host de archivos .whl en mi respuesta original. Sin embargo, no se han actualizado para la compilación 220 (mientras que se han actualizado los archivos binarios en el sitio de compilación no oficial). Iba a actualizar mi respuesta para las herramientas pip modernas, pero quiero señalar una compilación recién actualizada. (FWIW, no he usado Windows desde antes de que se publicara esta respuesta 🙂

    –Corey Goldberg

    31 de enero de 2016 a las 4:19

  • @CoreyGoldberg? No veo ninguna rueda en SourceForge donde se vinculó. Solo los ejecutables del huevo binario. El sitio no oficial proporciona ruedas para una gran cantidad de bibliotecas de Python. Mi experiencia en general ha sido muy bien con ellos Hacen un muy buen trabajo al empaquetar todo lo que necesita para que algo funcione, incluso cuando los paquetes oficiales le indican que instale algo por separado. Por lo tanto, tienden a ser mi opción para los binarios de Windows para Python. Es posible que se retrasen un poco, pero se pondrán al día bastante pronto.

    – jpmc26

    31 de enero de 2016 a las 5:28

  • tienes razón. Las compilaciones oficiales no se publican en PyPI en absoluto. El nombre del paquete solo se registra en PyPI y se vincula a una URL de sourceforge donde se publican las actualizaciones de .exe: sourceforge.net/proyectos/pywin32/archivos Si este es realmente un proyecto que está en uso alto, debería De Verdad muévase a un alojamiento de desarrollo moderno, con un DVCS moderno, seguimiento de problemas y un mecanismo de lanzamiento sensato que se carga en PyPI. Si tuviera algún interés, me ofrecería a ayudar, pero realmente no lo tengo. quizás alguien debería empujar al mantenedor (Mark Hammond) para ver cuáles son sus planes y si necesita una mano.

    –Corey Goldberg

    31 de enero de 2016 a las 20:24


Tuve exactamente el mismo problema. El problema era que Anaconda no había registrado Python en el registro de Windows.

1) pip instalar pywin
2) ejecutar esto texto para registrar Python en el registro de Windows
3) descargar el formulario de paquete apropiado corey goldbergSe detectará la respuesta y python

1647559392 574 Como instalar el modulo pywin32 en Windows 7 duplicate
marca amery

Citando el LÉAME en https://github.com/mhammond/pywin32:

Con mucho, la forma más fácil de usar pywin32 es tomar binarios del lanzamiento más reciente

Simplemente descargue el instalador para su versión de Python desde https://github.com/mhammond/pywin32/releases y ejecutarlo, y ya está.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad