Azure DevOps ‘401: Uh-oh, no tiene acceso’ Usuario invitado

3 minutos de lectura

Creé mi primera organización e invité a un usuario a ella. Reciben la invitación por correo electrónico y aparecen como miembros de la organización y el proyecto. Sin embargo, cuando hacen clic en Unirse en la invitación por correo electrónico, están acceso denegado.

La organización no está conectada a Azure Active Directory como se sugiere en este hilo.

También hemos intentado solucionar problemas de conectividad como se describe en Documentos de Microsoft.

  • ¿Le preguntó al usuario si al hacer clic en el enlace ya había iniciado sesión previamente con algunas credenciales en la cuenta de Azure?

    – Lucas Duda

    5 de junio de 2020 a las 10:48

  • Pregunté, pero insistieron en que usaron una cuenta. De todos modos, ahora funciona usando un navegador de incógnito, pero gracias por su respuesta.

    – hshm

    6 de junio de 2020 a las 9:33

Puede intentar crear una nueva ventana de incógnito e iniciar sesión en su organización: https://dev.azure.com/{organizationName} con la cuenta invitada en esta ventana de incógnito.

Esto se debe a que cuando el usuario hizo clic en la invitación por correo electrónico, saltará automáticamente al navegador para usar la cuenta predeterminada almacenada en caché por el navegador para iniciar sesión en la organización, y esta cuenta predeterminada no podría ser la cuenta invitada.

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • De alguna manera esto funcionó a pesar de haberlo intentado ayer según los pasos de solución de problemas de conectividad en los documentos de MS. ¡Gracias!

    – hshm

    6 de junio de 2020 a las 9:35

  • Prueba también con otro navegador. algunos de los navegadores no tienen modo de incógnito real.

    – 8Ilimitado8

    1 de diciembre de 2020 a las 12:12

  • ¡Intenté la respuesta de @Gnyasha después de esto y el problema se resolvió! Felicitaciones a Microsoft!!!

    – Seyed Morteza Hosseini

    18 de julio de 2021 a las 19:11

  • Finalmente probé Firefox para este problema y resolví mi problema.

    – Salar Afshar

    20 de febrero a las 13:22

Puede borrar la memoria caché del navegador ctrl + shift + R

avatar de usuario
Umar Farooq

Ir a este enlace solución de problemas y habrá una opción de cierre de sesión de Visual Studio y cierre de sesión desde allí foto de la página

Y será dirigido a la página azure.dev donde habrá dos opciones de inicio de sesión (una en la parte superior derecha y otra en el cuerpo. Primero inicie sesión desde la parte superior y luego desde la que está en el cuerpo (será redirigido a página anterior después de registrarse en la primera) y luego está listo para comenzar.

Incluso entonces, si tiene el mismo problema, intente de incógnito. Deberia de funcionar

Lo que funcionó para mí (en Chrome) fue:

  1. Primer cierre de sesión en Azure DevOps
  2. Luego cierre todas las pestañas de Azure DevOp
  3. Salga de la aplicación del navegador por completo (es decir, haga clic derecho en el ícono del navegador y haga clic en “salir”, no solo cierre todas las pestañas)
  4. Inicie la copia de seguridad de la aplicación del navegador
  5. Intenta hacer clic en el enlace del correo electrónico de nuevo

Supongo que salir de la aplicación del navegador aquí logra lo mismo que podría hacer borrar el caché. Agregaré que no tenía ningún otro navegador abierto, solo estaba usando Chrome. Si tiene varios navegadores abiertos, también debe cerrarlos todos.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad