¿Cómo agregar una opción de menú contextual “Git Bash Here” al explorador de Windows en Windows 11?

1 minuto de lectura

avatar de usuario
David Oganov

Recientemente cambié a Windows 11 y después de instalar git, descubrí que la opción del menú contextual, para iniciar fácilmente git bash, no está allí. La buena noticia es que es posible acceder al menú contextual de estilo antiguo, junto con la opción “git bash” deseada, al hacer clic en Show more options botón. Pero sería bueno poder acceder al botón con un clic derecho (en el menú contextual principal de Windows 11). Mi pregunta es: ¿cómo agregar el Git Bash Here opción de menú contextual en Windows 11 (para el menú contextual principal)?

Así es como se ve el menú contextual en W11 atm:
ingrese la descripción de la imagen aquí

Así es como se ve después de hacer clic en el Show more options botón:
ingrese la descripción de la imagen aquí

Idealmente, me gustaría tener una solución similar, que se proporciona para Windows 10 aquí, pero para el menú contextual principal (primero) en Windows 11.

avatar de usuario
David Oganov

Desafortunadamente, en este momento, no hay forma de configurar el nuevo menú contextual de Windows 11. Sin embargo, como posible solución, puede habilitar la visualización del menú contextual completo de forma predeterminada (como en Windows 10). Puede hacer el trabajo, pero no creo que sea la solución más elegante. Diría que no es el indicado, pero aún puede ser una opción para algunas personas.

Para hacer eso, solo necesita agregar {86ca1aa0-34aa-4e8b-a509-50c905bae2a2} clave con subclave InprocServer32 por debajo Computer\HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\CLSID y asegúrese de que en InprocServer32la columna “Datos” tiene un valor y está configurada con un valor vacío predeterminado, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

ingrese la descripción de la imagen aquí

PD Deberá reiniciar su computadora para que se apliquen los cambios.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad