¿Cómo usar Squash And Merge en GitHub?

1 minuto de lectura

avatar de usuario
Vishal Ribdiya

Al fusionar Pull-Requests (PR) en GitHub, hay una opción “Aplastar y fusionar”¿Cuál es el propósito de eso y qué hará?

Esta publicación de blog de Github puede ayudar.

La idea básica es que todas las confirmaciones que agregó en su rama de características se agruparán en una gran confirmación, lo que hará que el árbol de git sea más fácil de leer. Esto es particularmente útil si revierte errores con frecuencia en su sucursal.
¿Como usar Squash And Merge en GitHub

A veces, mientras trabajas en una tarea, creas muchas confirmaciones menores, que quizás no quieras que estén en tu rama principal. Para que pueda aplastarlos antes de una fusión y dejar solo una confirmación completamente descriptiva.

Además, puede haber algunas convenciones en el equipo de desarrolladores para tener un historial de git más breve y conciso en el repositorio. Como, por ejemplo, una confirmación por función (aunque había un par en la rama de función). Entonces es más fácil revisar las confirmaciones recientes, etc.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad