El estado de Git dice actualizado con el control remoto aunque no lo esté

1 minuto de lectura

avatar de usuario
jake wilson

Tenemos un repositorio de Git alojado en una unidad de red compartida a la que acceden varios compañeros de trabajo. Llamaré a esto el “repositorio central”. Los empleados clonan este repositorio en sus máquinas locales, realizan cambios y luego los vuelven a enviar.

Hemos notado que si alguien envía un cambio al repositorio central, los repositorios Git locales de otros empleados no indican que no están sincronizados. git status dice

On branch master
Your branch is up-to-date with 'origin/master'.

nothing to commit, working directory clean

Pero claramente no está actualizado. Hay cambios en el control remoto, pero Git no los detecta. puedes hacer un git pull e inmediatamente descarga los cambios a su repositorio local a pesar de que afirma que ya estaba actualizado.

¿Por qué está pasando esto? ¿Es porque el repositorio central está alojado en una unidad de red compartida? ¿Y tal vez Git, por alguna razón, no puede saber si no está sincronizado? Usando una GUI como Torre tampoco hace la diferencia. Incluso presionar “Actualizar” en la GUI no indica que no esté sincronizado. Además, la rama maestra local está rastreando origin/master.

¿Hay algo que se pueda hacer para solucionar este problema?

avatar de usuario
pts

tienes que llamar git fetch para obtener actualizaciones desde el repositorio remoto a su repositorio local, pero sin cambiar su posición de sucursal actual. Después, git status mostrará resultados adecuados.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad