¿Es posible tener un .gitignore rastreado Y un .gitignore sin rastrear?

1 minuto de lectura

Estoy colaborando en un proyecto con otros, y hay un .gitignore en el directorio raíz que está comprometido con git. ¿Qué pasa si quisiera crear un nuevo archivo o directorio en la raíz que quiero que git ignore, pero no quiero ponerlo en el .gitignore público, simplemente porque solo me pertenece a mí? Un ejemplo de esto es que a menudo creo un directorio “sandbox” en mi proyecto actual para poder experimentar con la sintaxis de ciertos comandos mientras aún estoy dentro del proyecto; sin embargo, no tengo intención de compartir esto con todos los demás.

  • Utilizar cualquiera $GIT_DIR/info/exclude o core.excludesfile para especificar ignorados locales.

    – Andrés C.

    22 de octubre de 2014 a las 14:44

Puede configurar un archivo gitignore adicional para el repositorio actual con el core.excludesfile opción de configuración (como se menciona en los comentarios):

git config core.excludesfile .my_gitignore

Y agregue sus archivos personales a este archivo (así como “.my_gitignore” sí mismo).

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad